Desde hace algún tiempo tenemos ciertos rumores sobre el diseño del Galaxy S22 Ultra, el dispositivo top de la compañía coreana que se estaría presentando a principios del año que viene. Ante esto, sabemos que el tiempo pasa de forma inimaginable, quedando prácticamente unas cuentas semanas para el lanzamiento de estos flagships; significando la filtración de datos relevantes sobre estos móviles en particular.

Uno de los grandes rumores afirma que el Galaxy S22 Ultra tendrá un diseño diferencial si lo comparamos con sus hermanos, teniendo la gran particularidad de contar con líneas muy marcadas y cuadradas; pareciéndose enormemente a la familia “Note” que tanta falta ha hecho en este 2021. Ahora todo parece ser que el fabricante pretende hacer un movimiento de lo más interesante en la familia “S”, con el fin de llenar ese vacío de los fans.

El Galaxy S22 Ultra sería el Note que tanto hemos anhelado

Galaxy S22 Ultra

Como se puede apreciar en las imágenes que se han colado el día de hoy, el supuesto Galaxy S22 Ultra contaría con un diseño inspirado en la familia “Note” algo que nos llena de mucho entusiasmo enormemente. Así que, este Smartphone en particular estaría orientado a un público más empresarial ligado estrictamente a la productividad, de esto no podemos tener dudas.

Si estas imágenes son las definitivas, entonces estaríamos ante un mítico Galaxy Note a toda regla; teniendo la gran particularidad del agujero para el S-Pen; algo que hasta el momento solo veíamos en esta familia. Su particular aspecto, es muy conocido dentro del catálogo del fabricante; así que nos agrada lo que estamos viendo.

Por otro lado, el apartado fotográfico nos parece no tan agresivo como nos tiene acostumbrado Samsung, por lo que vemos tendríamos unos sensores independientes sin ningún tipo de recubrimiento o marco que los una. Aunque nos parece algo realmente simple, lo verdaderamente interesante serán las funcionalidades de cada cámara fotográfica, que de seguro nos dará un resultado digno de un móvil premium.

En fin, tan solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial; que podría estar ocurriendo entre enero y febrero.

There are currently no comments.