Nuevos renders del Motorola Edge 20 se han desvelado el día de hoy, llamando poderosamente la atención por conservar un gran diseño. Hace ya algunas semanas se viene hablando de la segunda generación de la familia “Edge”, que siendo sincero ha venido cautivando a los fanáticos por las prestaciones que supuestamente tendrían.

Bien sabemos que Motorola es reconocida globalmente, que desde la adquisición de Lenovo el fabricante ha sufrido diversos cambios en su catálogo. Pero ha sido este año, el cual se ha enfocado enormemente en sus Smartphone de gama media; pero ya se encontrarían listos para subir de escalón y ofrecer terminales Premium para este 2021.

Motorola Edge 20 sumamente llamativo

Como se puede apreciar nos encontramos con un dispositivo que subiría de categoría en cuanto a diseño, esto lo decimos por su gran aspecto que lo hace lucir como un móvil mucho más caro. Siendo el protagonista de todo esto su parte trasera, que hace semejanzas a los móviles “Reno” de OPPO. Creemos que el sistema fotográfico se encuentra en armonía visualmente, y lo mejor de todo es que estaría protegido por un cristal muy resistente.

Si nos fijamos bien nos damos cuenta que el Motorola Edge 20 es un terminal alargado y algo estrecho, este formato ya se ha visto en otros móviles de la marca; y la verdad sientan muy bien. Por otro lado, su pantalla conserva unos biseles que son bastantes notables a simple vista; sobre todo en su parte superior e inferior. Sin embargo, si que existe un aprovechamiento en cuanto a espacio ya que se encuentra la cámara selfie integrada en el panel.

Por lo demás, se dice que este móvil tendrá en su interior el Snapdraogn 778; un procesador que destaca por rendir muy bien en cada tarea que se le imponga, asimismo nos daría una grata experiencia en videojuegos. También se dice que vendrá con 6/8GB de memoria RAM, y 120/256GB de almacenamiento.

Lamentablemente es todo lo que conocemos este esperado Motorola Edge 20, el cual seguramente estaría por presentarse en las próximas semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: