Ya hemos hablado del Xiaomi Mi Mix 4 hace unas semanas, pero aún existen algunas dudas con respecto a su aspecto y su hardware en general. Hoy como es costumbre, se han revelado algunos detalles, pero más allá de esto una imagen real el cual confirma algunas cosas que hemos venido diciendo desde hace algunos meses.

La filosofía de Xiaomi para con la línea “Mix” siempre será el de ofrecer un móvil todo pantalla, y creo que podemos afirmar que esta empresa asiática han sido los primeros en implementar este concepto. Hoy en día, hemos sido testigos de cómo el mercado es impregnado de Smartphone con un formato increíble en cuanto al panel. Pero como es costumbre el gigante “MI” llevará al siguiente nivel todo esto, y de seguro será algo impresionante.

Xiaomi Mi Mix 4 Smartphone con una pantalla alucinante

Xiaomi Mi MIx 4

En los últimos reportes hemos visualizado algunos renders del que sería el Xiaomi Mi Mix 4, pero lo que estamos viendo aquí hoy es una imagen real del Smartphone en cuestión. Y como se puede apreciar nos encontramos con un dispositivo todo pantalla, donde no encontramos ningún tipo de protuberancia por el sensor selfie; algo que es muy habitual en el mercado de hoy en día.

Tal parece que el gigante asiático quiere dar el paso faltante para presentar un terminal con una cámara debajo de la pantalla, algo que ya hemos venido sospechando. El resultado de ello nos ha parecido verdaderamente increíble, gracias a este formato tenemos una simetría en toda la estructura. Además, este supuesto Mix 4 aguarda un panel con ligeras curvaturas; haciendo que los biseles en general sean prácticamente inexistentes.

Pero dejando de lado su impresionante y llamativo diseño, la fotografía en sí nos muestra MIUI 13 la esperada capa de personalización que estaría presentándose para el último trimestre de este año. Es decir, que dicho Smartphone estaría corriendo dicho software de fábrica; el cual posiblemente corra Android 12.

En fin, nos toca esperar un poco para conocer todo los detalles de este móvil de manera oficial, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: