Todo el tema de los dispositivos plegables o enrollables no cesan. Sabemos sobre una posible existencia de un Galaxy Z Roll (nombre no oficial), pero hasta los momentos no teníamos datos o imágenes reales sobre este interesante y complicado Smartphone.

Bien sabemos que actualmente son muchas las compañías que están trabajando en móviles de este tipo, y también tenemos conocimiento que no es para nada fácil su construcción; aumentando el riesgo de una falla en su producción. Ante esto, creemos que aún falta mucho para poder ver esto materializado; aunque esperamos ver algún tipo de render oficial para finales de año.

Así podría ser el Galaxy Z Roll

Galaxy Z Roll

Los amigos de LetsGoDigital han sido los responsables de dar a conocer sobre la patente que fue otorgada a la firma asiática para principios de este mismo mes, y como se puede observar tenemos un dispositivo deslizante hacia al lateral; un concepto que ya hemos visto en otros fabricantes. Ahora bien, como se puede apreciar el supuesto Galaxy Z Roll es un dispositivo convencional; donde sorprendentemente se convierte en una Tablet gracias a su sistema motor que incorpora.

Es aquí donde el fabricante tiene la gran tarea de crear un sistema motor automatizado con resistencia, ya que este puede considerarse el punto débil de estos Smartphone. No nos sorprendería que el fabricante ya tenga en sus manos la solución de los posibles fallos en su diseño, así que será realmente interesante ver como Samsung implementa esta tecnología.

Por otro lado, tal parece que la cámara selfie estará debajo de la pantalla como la patente así lo indica; de esta forma encontraremos un dispositivo todo pantalla siendo una gozada al momento de jugar o ver películas. En su parte trasera, tan solo encontraríamos tres sensores fotográficos que hasta el momento no tenemos detalles de sus resoluciones.

Lamentablemente tenemos muchos vacíos de sus especificaciones, es muy pronto para saberlo. También debemos considerar que quizás nunca veremos un terminal como este, ya que como sabemos una patente no asegura del todo su producción.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: