Huawei no descansa, y es que a diario tenemos grandes noticias en cuanto a los próximos movimientos de la empresa. En esta ocasión toca el turno de un supuesto nuevo móvil flexible, en la cual ya estaría trabajando el gigante asiático; y como bien sabemos ni siquiera han podido presentar al mercado al Mate X.

Sinceramente no conocemos los motivos, de las cuales Huawei estaría ya en proceso de la renovación de su Smartphone, con esta tecnología que todavía no termina de cuajar. Pero según los chicos de LetsGoDigital, todo esto es una realidad; y han filtrado los primeros renders de esta interesante apuesta; que veríamos quizás para finales del año que viene.

Huawei ya tiene una patente certificada

Huawei-plegable

Pues como afirman desde LetsGoDigital, Huawei ya ha certificado el diseño de este Smartphone, es decir que ya están preparados para hacer realidad este dispositivo. Aunque hoy en día pueden surgir cambios en su diseño, o simplemente desechar esta idea, algo que es muy común en las empresas de este tipo.

Como podemos observar en la fotografía filtrada, tiene un aspecto muy familiar; pareciéndose sin lugar a dudas al dispositivo flexible de Xiaomi. Que en esta ocasión no tiene una bisagra en el medio, sino más bien dos en los laterales, que hará que la parte izquierda y derecha de su panel, se doble para transformarse tanto en un móvil; como en una Tablet.

Sobre papel parece algo fantástico su diseño, sin ningún tipo de biseles laterales ideal para el consumo multimedia, y juegos con grandes gráficos. Es importante mencionar que hasta el momento Huawei no ha mencionado nada, tampoco sabemos si éste móvil vendrá con Android o Hongmeng OS; todo dependerá de las siguientes semanas.

¿Qué te ha parecido este Smartphone? Crees que será un éxito, o piensas que nunca llegará al mercado oficialmente; esperamos tus comentarios.

 

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: