No teníamos información hasta el día de hoy del Huawei Y9a, y lo mejor de todo es que tenemos el diseño real de este Smartphone; el cual nos encantado mucho porque combina lo mejor de la firma.

No sabemos si este dispositivo será la sustitución de los que ya existen en el mercado, bien sabemos que las empresas hacen lanzamientos de dispositivos móviles con un nombre; posteriormente en su aterrizaje a otros mercados como el europeo estos cambian, una estrategia que se viene implementando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, tenemos un montón de dudas sobre este Smartphone; pero lo que no dejo de ver es su agradable aspecto que sienta muy bien a la vista.

Huawei Y9a lo mejor en un solo móvil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en la fotografía que proviene desde Kurdistán, tenemos un terminal que a primeras tendrá como nombre Huawei Y9a; y por supuesto que al verlo se nos hace bastante familiar al Mate 30, sobre todo en su parte trasera, sinceramente esto le brinda al dispositivo un aspecto Premium. Si observamos su panel nos damos cuenta que no existe ningún tipo de muescas, ni notch en forma de gota ni nada que se le parezca. Aquí la empresa habría integrado un sistema mecánico para la cámara selfie, aprovechando de esta forma más del 90% de su parte frontal.

En cuanto al apartado fotográfico, según los últimos reportes el Huawei Y9a vendría con sensor cuádruple, siendo la principal de 64 megapíxeles, acompañado de 8MP, y los últimos de 2 megapíxeles; aún no tenemos conocimiento las funcionalidades de cada una. En cuanto al procesador es todavía un misterio, pero ciertos rumores aseguran que será potenciado por un chip Dimensity de Mediatek.

Es evidente que la gama media actual de Huawei ha evolucionado para mejor, donde actualmente pese a sus trabas con el gobierno de Trump; no deja de hacer lanzamientos de grandes Smartphone, la situación fuera distinta si el fabricante tuviera las certificaciones de Google; estoy completamente seguro que desde hace bastante tiempo el gigante asiático estuviera en la posición numero uno a nivel global.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: