Hace unos días se presentó el Huawei Y8s un dispositivo que destaca por sus diversos aspectos, entre los que podemos mencionar se encuentra su enorme batería; y el hecho de que aún lleva consigo la certificación de Google, algo que es realmente importante para muchos.

Si un nuevo dispositivo de Huawei es anunciado con los servicios de Google, quiere decir que estamos ante una reedición de un dispositivo del año pasado. Con esto queremos decir; que el Y8s viene a mejorar algunos apartados de su anterior generación, eso sí sin muchos cambios de procesador; o un cambio radical en el diseño.

Huawei Y8s con una gran batería

Huawei Y8s con servicios de Google

El Huawei Y8s tiene un panel LCD de 6,5 pulgadas, y resolución FullHD+. Aquí seguimos viendo el Notch en forma de muesca, donde albergará la doble cámara selfie; que en este caso será de 8 megapíxeles acompañado de 2MP para el medidor de profundidad.

Si giramos el Smartphone nos damos cuenta que el móvil guarda un diseño innovador, sobre todo en el pequeño cuadro dónde se reagrupan las cámaras principales. Aquí el primer sensor sube de nivel llegando hasta los 48MP; y el segundo de apoyo de 2MP para el efecto Bokeh.

En las entrañas del Huawei Y8s se encuentra el mítico procesador para la gama media del año pasado, el Kirin 710. Éste chip ha demostrado estar a la altura de los más exigentes; y que guarda una configuración única de 4/64GB.

No podemos dejar de hablar de su batería, integrando 4.000mAh. Con esto el Smartphone en cuestión es capaz de brindarnos hasta dos días de autonomía, con un uso considerable.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente no tenemos fecha de su expansión, ni tampoco sabemos el precio de salida. El Huawei Y8s fue visto en la página oficial de la compañía en Jordania; esta semana deberíamos tener más información al respecto.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: