A pesar de que estamos por finalizar el año, siguen las filtraciones de terminales que saldrán a la venta dentro de 2019. En esta ocasión se trata concretamente del fabricante chino Huawei que tiene planeado lanzar su nuevo teléfono de gama media, el Huawei Y7 2019.

El medio alemán WinFuture ha sido el encargado de desvelar los detalles del Huawei Y7 2019, el cual llega para renovar la generación anterior el Huawei Y7 2018, pero dando un importante salto en especificaciones, diseño, así como en su apartado multimedia.

Huawei Y7 2019 todos los detalles

Huawei Y7 2019 filtrado

Comenzando por la parte frontal del dispositivo, podemos apreciar un pequeño notch en forma de gota, el cual se encarga de albergar la cámara frontal de 16 megapíxeles, el LED de notificaciones y demás sensores junto al altavoz. Mientras que su pantalla alcanza las 6.26 pulgadas cuya resolución se queda en HD+ dando una densidad de pixeles de 1.550 x 720.

La parte trasera está construida en cristal, en la cual nos encontramos con una doble cámara de 13 y 2 megapíxeles, mientras que el sensor secundario es el encargado de capturar la información de profundidad de las imágenes y crear el famoso efecto bokeh.

Por su parte, el procesador que le dará vida al Huawei Y7 2019 será de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 450 fabricado en 14 nanómetros de ocho núcleos ARM Cortex-A53. Acompañado por 3 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. También es probable que Huawei lance una versión denominada “PRO” con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la autonomía, el Huawei Y7 2019 monta una batería de 4.000 mAh de capacidad la cual no contara con carga rápida, debido principalmente a la ausencia del USB tipo C.

Aunque no tenemos información acerca de su presentación oficial, se espera que el Huawei Y7 2019 salga al mercado a un precio de unos 150 euros.

Enlace: MovilZona

Enlace: andro4all

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: