El Huawei Y6s sería el próximo dispositivo en anunciarse muy pronto, no obstante, también se ha colado un interesante y misterioso dispositivo; que hasta el momento no tenemos ningún registro de su nombre, o las características que llevaría consigo, más adelante hablaremos de ello.

El Huawei Y6s es un Smartphone de gama de entrada, en el cual se estima que venga con un chip propio de Mediatek, esperemos que esto finalmente no sea así y apuesten por un procesador Kirin; pero por cuestiones de costos puede que finalmente este sea el elegido por el gigante asiático.

Huawei Y6s un móvil para los menos exigentes

Huawei Y6s

Es admirable como la compañía sigue apostando por presentar móviles, en la cual su futuro sigue siendo un total incierto; a estos nos referimos a las sanciones de Estados Unidos. Pero los planes de Huawei no cesan, y están dispuestos a seguir con su calendario de lanzamientos.

Como podemos ver en la fotografía filtrada del Huawei Y6s estamos ante un móvil modesto a simple vista, aquí encontramos un solo sensor fotográfico, acompañado de un flash led y el lector de huellas dactilares físico; probablemente los materiales en construcción sean en plástico. Lo positivo es que tenemos una enorme pantalla, donde los marcos están notablemente reducidas gracias al “Notch” en forma de gota.

Esto es lo que conocemos de este dispositivo hasta el momento, serian cuestiones de semanas o días para que lo conozcamos oficialmente.

El misterioso dispositivo de Huawei ¿Qué se conoce sobre él?

Huawei Y6s

Aquí observamos un dispositivo con un diseño mucho más cuidado, se nota sobre todo en la parte frontal, donde está presente un “Notch” considerablemente reducido comparado al ya mencionado Y6s. También nos estamos ante lentes duales y el flash led en el medio, sin sensor de huellas físicos, probablemente éste prescinda apostando solo por el Face ID.

En cuanto a sus componentes puede que veamos un Chip propio de Huawei, concretamente el Kirin 710, acompañado de 3/32Gb de almacenamiento. Esperamos tener más información en los próximos días.

Fuente: Android Headlines

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: