Huawei Y5 2019 sería el dispositivo de entrada del gigante asiático, este Smartphone se ha filtrado gracias a la propia Google Play. En el pasado esto ya había ocurrido, donde la tienda de aplicaciones de Android muestra dispositivos que están próximos a salir al mercado.

Huawei Y5 2019

Huawei Y5 2019

Se han desvelado algunas de sus especificaciones, y desde ya podemos decir que no son tan resaltantes, recordemos que esta gama es para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero para renovarse. El Huawei Y5 2019 no tiene grandes diferencias comparado con su antecesor, solo algunos cambios de diseños, como la incorporación de un “Notch” en forma de gota de agua.

Este aspecto lo está adaptando en la gran mayoría de su gama media-baja que ha venido presentando en este 2019, incluso los nuevos P30. Eso si cada vez este tipo de “Notch” se ve más pulido y diminuto, para aprovechar al máximo su panel frontal.

Huawei Y5 2019 un dispositivo sin grandes características

Huawei Y5 2019

Huawei Y5 2019

Como se dijo en un principio el Huawei Y5 2019 es un móvil básico, en la cual no se le puede exigir mucho. Esto en parte es gracias al procesador que incorpora que es directamente de Mediatek, concretamente el Helio A22 que corre a una velocidad máxima de 2 GHz, a pesar de esto no tendría en teoría problemas en correr nuestras redes sociales, y algún juego que no tenga grandes gráficos.

Acompañado de este chip tenemos 2GB de memoria RAM, sobre su almacenamiento todavía no se tienen datos, pero puede que sea de 32GB como mucho. Su software como no puede ser de otra manera es Android Pie con su capa de personalización EMUI 9, es decir que tendremos todas las bondades que este ofrece, uno de ellos seria los gestos y el modo oscuro.

La firma no ha querido dar tantos detalles de este Huawei y5 2019, pero quizás ya este entre nosotros los próximos días.

Fuente: XDA

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: