Huawei es un fabricante realmente espectacular en cuanto a la variedad de dispositivos y lo que ofrece en bajos precios, algo parecido a las políticas de Xiaomi. Tal parece que la compañía quiere expandirse y arriesgarse un poco en cuanto a la creación de móviles Gamer y Plegables, donde sin duda sería interesante ver.

Nos hemos dado cuenta como algunas marcas de renombre como el ya mencionado Xiaomi, Vivo, Razer han aportado ya sus propios móviles Gamers con características realmente potentes para los usuarios adictos a los juegos.

Huawei

Huawei es una de las empresas que no temen al riesgo y eso ha quedado demostrado desde el lanzamiento de los P20 un diseño totalmente distinto a sus antecesores, donde han obtenido a día de hoy una buena aceptación, en este caso también quieren tener su gama para los usuarios que quieran tener más potencia para un mejor rendimiento para aplicaciones y juegos que exijan grandes recursos.

Por otra parte, también tenemos información de que Huawei quiere adentrarse en un mundo desconocido que son los Smartphone Plegables, este es un tema mas complejo de ver porque son muy pocas las compañías que han querido fabricar este tipo de móviles, no sabemos cómo será su aspecto ni sus especificaciones, pero no cabe duda que va a revolucionar al sector.

Huawei y los posibles riesgos de ventas para estos móviles

Huawei

Como se dijo en un principio Huawei no le teme a nada donde tienen como filosofía innovar sin importar el costo, y eso se debe tomar en cuenta. Lo que si estamos seguros es que serán dispositivos realmente llamativos y atractivos para los usuarios, donde el precio podría ser un factor importante para el éxito de sus ventas.

Hoy en día existen Smartphone con un valor por encima de los 1.000€ una autentica barbaridad, donde muchos no pueden adquirir estos tipos de móviles. Pero en este caso Huawei nunca a sobrepasado esas cifras, y ha conseguido obtener éxitos en los últimos tres años, con sus topes de gama.

No creemos que estos dos lleguen a tal magnitud, pero posiblemente tengan un precio un poco elevado, solo nos queda esperar hasta el momento de sus lanzamientos, en este sentido parece que veremos este mismo año el primer dispositivo Gamer de Huawei, y el Plegable para el 2019.

Cualquier tipo de información que se filtre sobre esta noticia será publicado en esta pagina web, así que no te olvides de comentar y seguir nuestro canal de Youtube.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: