Huawei ha tenido un extraordinario año, esto con el lanzamiento en la gama alta donde han mostrado que están dispuesto en afianzarse en el primer lugar. La compañía China no tiene miedo a la hora de mejorar su diseño, después de alrededor de tres años aproximadamente con la misma estructura de sus características visuales, en este 2018 han dado un giro donde no sabíamos si darían en el clavo.

Huawei

Lo positivo de todo esto es que sus planes y sus cambios han tocado el corazón de cada uno de los clientes, y que hoy en día siguen siendo un top en ventas, sin mencionar su precio que esta por debajo de la competencia, que se podría decir que seria el secreto de Huawei, en esta ocasión se ha filtrado algunas de las características tanto físicas como internas de los futuros P30.

En esta ocasión al parecer seguirán con el mismo diseño, pero con cambios muy pequeños en el mismo. Una de las cosas que se ha dicho por las redes sociales es un cambio en el “Notch” donde se ha afirmado que lo tendrá en forma de gota de agua, algo que realmente se agradece y que ayudará considerablemente en un mejor aprovechamiento en su panel, esto al parecer se implementaría en la versión normal y en el Pro.

Huawei P30 y P30 Pro dispuestos a dominar el sector móvil para el 2019

Huawei

Muchas de las filtraciones que se ha enmarcado y reafirmado es la existencia de dos versiones en cuanto a su RAM, se habla de 8 y 12GB algo jamás visto en el mercado móvil, quizás esto sea falso, pero no es una idea del todo descabellada, sobre su procesador será el mismo que el Mate 20 el Kirin 980, el más potente hasta la fecha.

Según las fotografías de las carcasas vemos la misma estructura continuista de la triple cámara de el P30 Pro, aunque se dice que Huawei esta pensando en incluir una cuarta, cosa que seria interesante de ver.

En conforme pasa el tiempo se irán filtrando más informaciones al respecto, siempre cuando existe este tipo de noticias y datos todo puede ser cambiante, y hay que ser consciente de ello, esperemos en las próximas semanas para ver con que nos sorprende la compañía China.

Fuente: El Android Libre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: