Huawei y Honor no dejan de ser noticias, en esta ocasión estas afamadas empresas el cual ya no tienen ningún tipo de relación; estarían en negociaciones para la venta de algunas divisiones dentro del catálogo de Huawei.  

La situación de Huawei con respecto a las sanciones aún no se ha visto de mejora, el nuevo gobierno que tuvo inicio hace pocos días en Estados Unidos todavía no ha tomado cartas en este asunto y tampoco sobre las nuevas políticas hacia China. Por supuesto nosotros seguimos expectantes ante lo que sucederá, pero por lo pronto el gigante asiático estaría moviendo ciertas fichas para salvaguardar su legado.

Una de las cosas que no esperábamos era que la sufrida empresa estuviera considerando desligarse de su línea de Smartphone más emblemáticos, y que tanto le ha generado ingresos por años; pero esta estrategia indudablemente nos hace pensar que están listos para dar un paso atrás.

Huawei y Honor pronto llegarían a un acuerdo

Huawei y Honor

Luego de grandes luchas finalmente Huawei estaría listo para dejar ir a la gama P Series y a los Mate Series; esto con el fin de salvar su legado, y la mejor manera de hacer esto es vendiéndole esta división de Smartphone a su ex filial Honor. Esta gran noticia surge gracias a un informe de Reuters, el cual aseguran que estas dos firmas están a punto de cerrar un acuerdo; algo que nos causa gran intriga.

En este sentido podríamos ver un Honor P50 o un Honor Mate 50 por hacer algún tipo de referencia, pero la verdadera pregunta que tenemos ante esto es ¿Huawei realmente se está planteando retirarse del mercado móvil? Pues la verdad es que todo es un misterio, puede que hayan llegado a un punto de que se ha vuelto un sector insostenible para ellos.

Si finalmente es lo que estamos contemplando se podría considerar como una gran desgracia en el mundo tecnológico, pero no podemos adelantarnos a los sucesos; debemos esperar algún tipo de anuncio oficial al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: