El Huawei Watch GT 2 es el nuevo reloj inteligente de la compañía, lanzado hace un mes; el cual presenta características premium como su procesador y duración de batería. Pues ahora, el dispositivo ya está disponible para comprar en España y te contaremos los detalles.

Como es evidente, este smartwatch es el sucesor del Watch GT presentado hace un año; y que presentaba un diseño renovado a partir de dos modelos: Clásico y Deportivo. En este también tenemos esos dos modelos, pero con mejores acabados y estética más cuidada.

Huawei Watch GT 2 con batería de larga duración

 

Al igual que su predecesor, el Huawei Watch GT 2 también fue presentado en dos tamaños de caja, pantalla, diferentes colores y dos estilos: Classic y Sport. Por un lado tenemos los modelos de 42mm con correas de color oro, negro, azul grisáceo y beige; posee una pantalla táctil AMOLED de 1,2″ y resolución 390 x 390 p.

Mientras que los modelos de 46mm, vienen igualmente con un panel táctil AMOLED pero en tamaño de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles; con colores de correas negro, marrón, gris y naranja. Ambas versiones admiten gestos táctiles y deslizantes.

Por otra parte, vale detallar sus características técnicas comenzando por su batería; pues, según la firma, el Huawei Watch GT 2 presenta una batería de larga duración que puede durar hasta 2 semanas en el modelo de 46mm, y 1 semana en el modelo de 42mm.

Lo anterior, manteniendo activa la función de monitorización del ritmo cardíaco, ejercicio y música cierto tiempo a la semana; pero si mantenemos un ejercicio continuo con GPS y seguimiento de la frecuencia cardíaca y seguimiento del ejercicio, la batería disminuye hasta 30 y 15 horas en el modelo de 46mm y 42mm respectivamente.

Huawei Watch GT 2 disponible en España características

Respecto al resto de especificaciones, el Huawei Watch GT 2 viene con un procesador Kirin A1, carga magnética y resistencia al agua equivalente a 5 atmósferas (profundidad de 50 metros); además de conexiones GPS, Bluetooth 5.1 y soporte para versiones Android 4.4 o superiores y iOS 9.0 o superiores.

Y entre sus funciones, contamos con seguimiento del sueño TruSleep 2.0, monitoreo de presión TruRelax y monitoreo del ritmo cardíaco TruSeen 3.5; además de disponer hasta 15 modos de ejercicios como correr, caminar, ciclismo, triatlón y aguas abiertas. De igual forma, podemos realizar llamadas Bluetooth, escuchar música y recibir notificaciones de mensajes.

Disponibilidad y precios

Como te decíamos, el nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT 2 ya se puede comprar en territorio español a través de Amazon; aunque su disponibilidad varía de acuerdo al modelo seleccionado. Con lo cual, te contamos que el modelo Sport de 46mm es el único que ya está disponible para la entrega.

Por su parte, el modelo Sport y Classic de 42mm saldrán a la venta el 4 de noviembre, pero ya lo puedes pre-ordenar; mientras que el modelo Classic de 46mm se enviará de 1 a 2 meses. No obstante, sea cual sea la elección todos poseen el mismo precio: 239 euros. Puedes acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: