Llega un nuevo smartwatch a nuestro país; el Huawei Watch Fit Elegant Edition ya se puede comprar en España de manera anticipada, y con precio de descuento. Un dispositivo que llega con varias conocidas funciones en un reloj inteligente; como sus múltiples reconocimientos de deportes y seguimientos de salud.

No obstante, se trata más bien de una variante del Watch Active Edition, lanzado el año pasado. Solo que en esta ocasión su aspecto no es tan deportivo; sino que, tal como su nombre lo indica, es una versión más elegante y refinada. Veamos pues sus detalles a continuación.

Huawei Watch Fit Elegante en España con precio atractivo

Este nuevo dispositivo de Huawei se presentó en Europa hace solo unos días; y ya el Huawei Watch Fit Elegant Edition está disponible para comprar en España por un precio de 129€. Aunque realmente se trata de pre-compra, ya que el reloj saldrá a la venta oficialmente a partir del 27 de marzo.

Comprar reloj Huawei Watch Fit Elegant Edition

Pero como se trata de una preventa, los usuarios que lo reserven antes del día de su disponibilidad oficial obtendrán un descuento de 20€. Es decir, el reloj quedará con un precio de 109 euros; además de poder comprarse en dos colores de correa: blanco o negro.

¿Qué características ofrece el smartwatch?

Una de las diferencias de este Huawei Watch Fit Elegant en España con respecto a la versión deportiva, es su diseño. Con este nuevo reloj inteligente tenemos un marco de acero inoxidable pulido; con acabados dorados o plateado de acuerdo al color de la correa, y que le otorga un diseño más elegante al dispositivo.

Además, la correa que usa es de «fluoroelastómero»; a diferencia de las correas de silicona habituales. Este tipo de material es más resistente a efectos de calor, humedad o estiramiento. Y aun así, seguimos contando con una pantalla AMOLED rectangular de 1.64″, resolución HD (280 x 456p.) y densidad de 326 ppi; dentro de la cual puedes personalizar cada widget según tu preferencia de visualización. 

Pero por otro lado, el gadget mantiene las funciones de su hermano deportivo; con identificación de 12 tipos de entrenamientos, que incluyen hasta 44 demostraciones animadas de movimientos. Y aún así, puedes añadir otros 85 modos de ejercicios personalizados en este Huawei Watch Fit Elegant que ya puedes comprar en España.

El reloj también nos ofrece notificaciones inteligentes de mensajes, llamadas, correos y redes sociales. Y en cuanto a su autonomía, la compañía promete una duración de batería de hasta 10 días; con todo un día de actividades a partir de solo 5 minutos de carga. Dentro de él encontramos un procesador Kirin A1 y sistema operativo LiteOS.

Asimismo, otras funciones del Huawei Watch Fit Elegant Edition en España implican: monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas (Huawei TruSeen 4.0); medición del oxígeno en la sangre (SpO2), seguimiento científico del sueño (Huawei TruSleep 2.0) y medición del nivel de estrés (Huawei TruRelax). Soporta una inmersión equivalente a 5ATM y trae consigo sensor GPS para rutas. 

Comprar reloj Huawei Watch Fit Elegant Edition

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: