Huawei una de las empresas con más variedad en desarrollo de software, móviles, gadgets con precios realmente tentadores para el mercado, siempre enmarcado por su calidad en todos los aspectos donde el fabricante chino hace presencia.

Huawei

En esta ocasión hablamos de la presentación de Huawei Vídeo para España, un servicio muy parecido a Netflix, Amazon Prime Vídeo, y muchos otros. Precisamente la marca quiere entrar a este mercado y parece que ha pisado fuerte, por su variedad en contenidos y por su precio siendo uno de los más económicos actualmente.

Aunque en estos momentos no tiene tantas series y películas como Netflix, la empresa promete actualizar consecutivamente la plataforma con el fin de ir agregando contenido interesante para los clientes, también prometieron incluir audiovisuales españoles para el agrado de sus clientes en ese mercado.

Huawei Vídeo ¿Qué ofrece esta plataforma?

Huawei

Huawei Vídeo vino con interesantes propuestas para entrar firme a este sector, ejemplo de ello es que las personas podrán probar el servicio gratis por un mes, para que los usuarios tengan la oportunidad de ir conociendo y familiarizándose con el servicio para poder adquirirlo por 4,99€ que es el precio del servicio VIP, pues nos parece que es una apuesta atractiva para competir con los más grandes.

Si adquieres el servicio VIP es importante mencionar que solo podrás tenerlo en dos dispositivos a la vez, también tendrás la oportunidad de alquilar películas o documentales hasta por 48 horas con un precio de 2,99€ aparte de la mensualidad, veremos cómo será la aceptación de las personas en este apartado.

Huawei está haciendo un interesante trabajo donde no la tiene fácil, pero si el contenido es distinto a las otras plataformas que se dedican a la transmisión de audiovisuales, y con una calidad excepcional sin duda podría competir de frente con los grandes de la industria.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: