La compañía asiática Huawei nos sigue sorprendiendo con sus últimas novedades, y en esta ocasión trata sobre las pretensiones de ampliar el almacenamiento de sus dispositivos; enfocándose curiosamente en aquellos que ya tienen un tiempo en el mercado como los P10 Series.

Sin duda esto es un gran paso para aquellos que aun siguen fieles a los Smartphone de Huawei, el cual para nadie es un secreto que hasta a día de hoy tienen una gran capacidad de soportar las exigencias de muchos usuarios. Ahora bien, si estas interesado en duplicar el almacenamiento de tu terminal; es necesario que conozcas algunos detalles al respecto.

Duplica el almacenamiento de tu Huawei con una condición

En las últimas semanas nos hemos dado cuenta que los fabricantes están haciendo lo posible por ofrecer alternativas para aumentar el hardware del teléfono, por supuesto viéndolo desde la perspectiva realista esto no seria del todo eficiente. A esto también nos referimos al aumento de la RAM, el cual empresas como Xiaomi pretende hacer esto tomando parte del almacenamiento del terminal en cuestión; pero es necesario mencionar que éste va aligerar algunas tareas, pero no será demasiado eficiente.

Lo que Huawei nos presenta hoy es la oportunidad que nos ofrece Harmony OS 2.0 el cual, mediante su nuevo programa, el usuario en cuestión podrá duplicar su almacenamiento interno. Pero no todas son buenas noticias, ya que el costo del mismo es de unos 50 euros al cambio; aunque puede ser precio bastante accesible para algunos, habría que pensarlo un poco si tu móvil tiene más de tres años en el mercado.

Si tus intenciones es continuar con tu Smartphone a largo plazo, pues esta puede ser una muy buena alternativa para tratar de retrasar un poco su envejecimiento. Los primeros móviles en disfrutar de este programa en China serán los Mate 9, Mate 10, Mate 20, Mate 30, P10, P20 y P30.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: