mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Huawei es uno de los fabricantes que no le teme a la innovación, y que ha superado distintos retos en varios aspectos. Como en el cambio de diseño de los buque insignia, hablamos de los P20, donde ya era hora de un lavado de cara.

Huawei

La noticia que nos llega el día de hoy es que Huawei pretende ir mas allá de lo habitual, y crear su propio Smartphone Plegable donde se presentaría a principios del año que viene. Esto es necesario analizarlo, ya que marcas de la competencia como Samsung, Xiaomi también estarían desarrollando su propio dispositivo con este diseño.

Quien marco la diferencia en este tema fue Zte con el Axon M, donde no termino de cuajar en el mercado actual, a pesar de que era un móvil innovador había varias fallas cuando en diseño se refiere, uno de los grandes defectos era cuando reproducías un video y la línea del medio que separaba las dos pantallas era una molestia realmente.

Diseño final del dispositivo plegable de Huawei

Huawei

Pues es muy prematuro hablar de ello, aunque si es cierto esta información que suministra el analista de Yuanta Investing Consulting Jeff Pu, de que el primer móvil plegable de Huawei llegará para principios del 2019 quiere decir que el desarrollo del mismo debe estar en su punto de su desarrollo final en todos los sentidos, para entrar al sistema Beta, para conocer los posibles fallos antes de entrar al mercado.

Lo que si podemos afirmar es que será algo sorprendente como solo la compañía lo sabe hacer, se estima también que será un gama alta donde es importante mencionar que no es para todo el mundo. Así como también el número de fabricación que se limita a 20.000 o más unidades aproximadamente.

Huawei es muy precavido y no sabe cómo reaccionarán los usuarios ante este nuevo Smartphone, y la manera de evitar grandes pérdidas es limitar la producción del mismo, convirtiéndose en una edición especial.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación, el equipo de Marcos Reviews estará atento ante cualquier información que se pueda filtrar.

 

Fuente: Teknófilo

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: