Huawei sigue siendo noticia, ahora parece que la presentación de su primer dispositivo plegable será en la MWC 2019 en Barcelona, algo que nos ha tomado por sorpresa; y que sin duda alguna estaremos atentos de esta grandiosa feria tecnológica.

Huawei

La marca China ha demostrado su gran crecimiento el año pasado, donde se ha coronado como el segundo fabricante que más ha vendido dispositivos, desplazando a Apple. Esto es debido a sus Smartphone de gama media que ha generado grandes ingresos, gracias al lema calidad a bajo costo, pero esto no acaba aquí y tal parece que quiere ser uno de los pioneros en llevar al mercado el sistema Plegable.

Esta noticia se ha filtrado gracias a un evento de la firma, donde hablaban sobre sus procesadores y sobre la conectividad del futuro, en dicho lugar el CEO menciona que en la MWC presentaran su móvil Plegable con 5G, aunque la firma no ha difundido nada al respecto no descartamos que finales de este mes, ya empiecen con su publicidad en sus distintas plataformas.

Huawei está listo para dominar este sector


La marca China tiene una dura competencia en el sector Plegable, Samsung, Xiaomi, y LG son solo algunos que han confirmado que están trabajando en sus propios dispositivos con esta tecnología, hace poco también se filtró una patente del Motorola Razr, donde se asegura que la marca bajo la tutela de Lenovo tendría como estrategia renovar esta familia de forma Plegable, como se puede ver la situación está muy cerrada, donde solo el mejor en cuanto a calidad y precio sería el ganador.

Huawei se ha caracterizado por ofrecer móviles asequibles pero muy potentes, este es el secreto de la firma, aunque hay que ser consciente que este móvil estará a nivel Premium, solo esperamos que no se les vaya la pinza en este tema.

Solo nos queda esperar algunas semanas para conocer de primera mano la gran sorpresa que nos tendrá Huawei, así que atentos en nuestra cuenta de Youtube y en nuestra página web.                                                                                                                                             

Fuente: ProAndroid                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

There are currently no comments.