El fabricante chino Huawei ha presentado por sorpresa la Tablet Mediapad M5 Lite, una nueva versión con prestaciones reducidas. La Huawei MediaPad M5 Lite mantiene el diseño acabado en aluminio, además de detalles como la inclusión de un sistema de audio formado por cuatro altavoces y un Stylus incluido.

Desde Huawei aseguran que la Tablet es ideal para visualizar contenido multimedia por su gran pantalla y sus cuatro altavoces con una buena calidad de audio.

Huawei MediaPad M5 Lite: características y especificaciones al detalle

Mediapad M5 Lite presentada

La nueva Tablet Huawei Mediapad M5 Lite incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.900 x 1.200 pixeles, dando una densidad de 224 ppi. Debido a que los márgenes de pantalla son suficientemente reducidos, mantiene un cuerpo con un tamaño compacto y manejable.

A nivel interno, monta el conocido procesador el Kirin 659, con 8 núcleos junto a la GPU Mali T830 MP2. Llegará con dos variantes partiendo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y una versión superior de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de 7.500 mAh teniendo una capacidad más que suficiente para disfrutar de contenido multimedia.

Como se comentó al principio del artículo, la Huawei Mediapad M5 Lite, es ideal para disfrutar de su contenido multimedia favorito, gracias a su sistema de audio formado por cuatro altavoces afinados por Harman Kardon con tecnología 3D Huawei Histen 5.0. A nivel de cámaras, monta un sensor trasero de 8 megapíxeles y otros 8 megapíxeles para la cámara frontal.

Sin olvidarnos de otros detalles como el lector de huellas, soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac de 2,4 y 5 GHz, y Bluetooth 4.2. En cuanto al software, llega con Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8. También recalcar, que, en algunos mercados, al adquirir la Mediapad M5 Lite, recibirán el Stylus Pen con soporte para 2.048 niveles de sensibilidad.

Para finalizar, Huawei no ha anunciado información del precio ni de la disponibilidad de esta Tablet, aunque no debería de tardar demasiado tiempo hasta que esté disponible, a un precio que suponemos no debe ser muy elevado.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: