mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Huawei sigue manteniendo sus políticas de soporte para sus móviles mas referenciales en el mercado actual, y ha decidido finalmente actualizar los P20 para el mes de septiembre, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en ofrecer el despliegue de Android Pie para los portadores de alguno de estos dispositivos.

Huawei

Esto es una importante noticia sorprendiendo a los fanáticos de la marca y a la comunidad de en general, esto quiere decir que el desarrollo de esta versión se había venido trabajando desde hace algunos meses atrás.

En este caso la marca China no ha dado detalles sobre el resto de su catálogo, pero no dudamos que después de que los P20 actualicen a Android Pie se dedicaran a las gamas medias de la compañía, otra de las informaciones que se han filtrado es sobre la renovación de la capa de personalización en su versión EMUI 9, esto vendría con la nueva actualización.

Huawei y las mejoras para el P20 con Android Pie

Huawei

No tenemos mucho conocimiento que vendrá con Android 9.0, pero una de las opciones que podría integrarse es la capacidad de los gestos propios de Google, mejoras en rendimiento y optimización.

Como se menciono anteriormente una nueva capa de EMUI, en este caso hay que detenernos para analizar este aspecto. Sabemos que es uno de los Launchers más rápidos con grandes opciones muy parecido a Xiaomi, pero está destinado al mercado asiático quizás veamos un diseño de las aplicaciones un poco más como los Pixel, no es una idea descabellada recordemos que actualmente la barra de notificaciones recibió un cambio importante asemejándose a los Android Stock, esto tuvo gran aceptación para los amantes de estos Smartphone de Huawei.

Solo nos queda esperar un par de semanas para conocer a detalles todas las novedades que traerá los P20 con Android Pie.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: