Huawei es una de las compañías chinas en la cual reconocemos desde hace muchos años, en aquellos tiempos donde no existían las redes sociales, o el internet en un móvil era algo que no era relevante para nosotros esta compañía ya estaba entre nosotros ofreciendo lo mejor de la época. Huawei Es verdad que en muchos casos siempre veíamos con cierto miedo estos dispositivos quizás porque eran muy delicados, en aquel entonces no teníamos esa misma confianza que hoy si tenemos sin duda alguna, y ahora se encuentra entre las tres compañías que más vende Smartphone en todo el mundo.

Este logro es gracias a la evolución que ha obtenido en los últimos tiempos, donde la monotonía no cabe en Huawei, con los lanzamientos de los P20 han dado un vuelco completamente distinto en todos los aspectos, este riesgo esta dando sus frutos de una manera excepcional, destacando su bajo costo y una calidad como nunca antes. Por supuesto que hay que mencionar que la gama media ha ayudado en gran parte, para posicionarse donde nos encontramos en un punto donde no sabemos si la gama media realmente es alta, con un costo de escándalo.

Huawei se encuentra casi en su meta final

Huawei

Debemos decir que la compañía se siente realmente orgulloso por sus logros, donde el trabajo duro ha sido protagonista en esta ocasión. Salir del mercado asiático no es tarea sencilla, en estos tiempos hemos visto como Xiaomi lo sigue intentando, y ha sido un éxito en Europa, pero aún así sabemos que no es nada sencillo expandirse a otros mercados.

Los fabricantes que están hoy en día en los tres primeros son Huawei, Apple, y Samsung competencias realmente titánicas y de eso estamos conscientes, Apple ha mostrado un cierto retraso en cuanto a sus ventas, quizás esto se deba al gran costo que se encuentra implementando la empresa californiana. Samsung todavía tiene grandes ventas de sus dispositivos, y es un duro rival en esta posición, pero no todo es color de rosa, parece que los números no son lo que se esperaban perdiendo cuotas del mercado, es decir que se mantiene pero no hay crecimiento alguno, que a largo plazo esto creará conflictos.

En cambio, Huawei ha demostrado superar todas las adversidades donde hace algunos meses desbancó a Apple del segundo lugar, por la venta de dispositivos móviles. El propio CEO de la compañía China ha dicho que “Huawei tiene una oportunidad de oro para convertirse en el primer fabricante mundial en 2020”. Solo nos queda esperar si eso será cierto, y observar comportamiento tanto de los fabricantes como del mercado móvil, para impedir esto que está próximo a suceder.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: