Huawei es uno de los fabricantes que más le gusta innovar, lo demostró sin lugar a dudas en la MWC de este mismo año; donde la sensación fue el Mate X, un excelente dispositivo Plegable que expertos indican que ha superado por mucho al Galaxy Fold, y no solo en su diseño sino también en su elevado precio.

Huawei

Es importante mencionar que esta extraña patente parece que estará entre nosotros muy pronto muchos indican que podría ser una versión del Mate 30 no lo sabemos, pero lo que nos llama la atención es su diseño donde incluye una pantalla en su parte trasera, algo que jamás había hecho Huawei.

Aunque no es una gran novedad ya que lo hemos visto en el pasado, pero nunca ha terminado de convencer siendo un fracaso en ventas. Quizás Huawei quiere darle su propio estilo a este tipo de tecnología, su utilidad esta entre dicho, pero hay que admitir que cuando el fabricante chino patenta un Smartphone con estas características nos da mucha curiosidad.

La pantalla dual podría ser el Huawei Mate 30

Huawei

Como se dijo anteriormente podríamos estar ante el Huawei Mate 30, desde la filtración de esta patente muchos medios de comunicación han afirmado esto. Aunque no es una idea descabellada sería un movimiento arriesgado y extraño por parte de la empresa.

Pero estamos ante una de las marcas que no ha demostrado tener miedo a la hora de fabricar un dispositivo de esta índole. Huawei sabe muy bien lo que hace y busca siempre ese vacío que hay en el mercado, este diseño nos ha gustado mucho porque su pantalla principal abarca casi el 100% de su parte frontal, es decir que casi no tiene marcos.

La parte trasera es donde viene lo innovador ya que cuenta con una pantalla que no cubre toda la parte posterior, y su triple cámara. Realmente pensamos que puede ser un Smartphone fuera de la línea “Mate”, no creemos que el Mate 30 tenga grandes cambios a nivel de diseño, aunque es muy pronto afirmarlo, pero es lo que tendría más sentido, esperemos que esta patente se materialice y ver como Huawei le saca provecho a este tipo de diseño.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: