Después de tantos meses de espera ya tenemos la fecha oficial de los Huawei P50 Series, siendo esto una grata noticia para los fanáticos en general. A pesar de que la compañía asiática se encuentra atravesando por uno de los peores momentos de su historia, éste no tiene la intención de quedarse atrás.

En el pasado la serie “P” de turno ya hubiese tenido lugar en el mercado desde los inicios de año, pero debido a todo el tema de las sanciones; sumando también lo de la pandemia han sido factores muy problemáticos para Huawei. Pero estamos seguros que toda esta travesía valdrá mucho la pena, porque estimamos que los nuevos flagships de esta prestigiosa compañía dará un giro importante en el mercado a nivel tecnológico; pero no sabemos si será suficiente para llegar a obtener un lugar entre los potenciales clientes, ya que aquí echaremos en falta los necesarios servicios de Google.

Huawei P50 Series ya esta listo para hacerse sentir

Huawei P50 Series

Sí, el fabricante se encuentra finiquitando detalles para el lanzamiento de los Huawei P50 Series; el cual posiblemente sorprendan por su espectacular diseño bajo unas características dignas de un gama alta. Ante esto, es necesario recordar que esta familia probablemente lo conformen cuatro dispositivos; un movimiento que ya es habitual dentro del catálogo de la marca. Sin embargo, es necesario tener presente que actualmente existe un problema con respecto al stock de microprocesadores; así que no tenemos conocimiento si los planes iniciales hayan cambiado.

De cualquier forma, tendremos los móviles más importantes e imponentes de Huawei para el próximo 29 de julio, es decir que para la semana que viene tendremos todos los detalles de estos impresionantes móviles; el cual seguramente le darán un nuevo sentido al sistema fotográfico, un factor muy relevante en el sector.

En fin, tan solo nos queda esperar unos cuantos días para conocer la próxima apuesta del fabricante asiático; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web porque os estaremos informando de todo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: