Uno de los móviles que más ha sufrido filtraciones han sido sin duda los Huawei P40 Series, ya se ha conocido parte de su diseño y sus características; por supuesto debemos tener mucha cautela con cada una de ellas, ya que no escapa de ser información extraoficial.

A pesar de esto, los datos que se han venido circulando en los últimos meses sobre estos emblemáticos dispositivos; es prácticamente verídico. Pero lo que nos compete el día de hoy es sobre el posible e increíble precio que tendrá el Huawei P40, la versión “Normal” de esta gama; y ojito que su precio podría ser un punto clave de su éxito.

El Huawei P40 se convertiría en un gama alta para todos


Cuando hablamos de un gama alta se nos viene a la mente automáticamente cifras exorbitantes, algo que se ha convertido en algo habitual; sobre todo en los últimos dos años. Como bien hemos sido testigos los móviles con mejor diseño, software, rendimiento, características son los más caros; haciendo honor al dicho que, si quieres algo de calidad debes gastar una buena cantidad de pasta. Claro está que no todos pueden darse el lujo de sacar del bolsillo más de 1.000€ por un dispositivo móvil, es por eso que la gama media de hoy ha tenido una gran demanda.

Un afamado filtrador es el que ha dado la noticia de que el Huawei P40 tendría un precio de salida de 600 euros, si esto realmente es una realidad la firma China estaría dando un golpe fuerte sobre la mesa. Pero una de las grandes preguntas es ¿Cuál sería la verdadera razón de bajar tanto el precio? Sospechamos que esto se debe al gran bloqueo por parte de Estados Unidos, un factor que seguirá afectando a los futuros móviles de la marca.

Como dijimos al principio del post, debemos tener un poco de paciencia y no afirmar nada por el momento; creemos que es lo más sensato en esta situación.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: