El nuevo Huawei P40 Pro+ finalmente llega en España para completar la familia P40; con una serie de especificaciones de altura, como solo un dispositivo de gama alta premium sabe tener. Entre ellas tenemos un sistema fotográfico impresionante y una base de rendimiento bastante potente.

Recordemos que este terminal vio la luz a finales del pasado mes de marzo, donde llegó junto a los Huawei P40 y P40 Pro; y completando la serie también tenemos al modelo P40 Lite, siendo el primero en lanzarse a finales de febrero. Ya estos tres terminales han estado disponible en nuestro país, por lo que ahora le llega el turno al modelo más potente de toda la serie.

Huawei P40 Pro+ en España con grandes cámaras y alta potencia

Huawei P40 Pro+ Plus en España, características y precio

El Huawei P40 Pro+ (o “P40 Pro Plus”) en España comparte casi las mismas especificaciones que el modelo Pro; aunque en algunos apartados se han añadido extras para darle su nivel más alto. En ese sentido, el móvil cuenta con las mismas características de pantalla en cuanto a tamaño, resolución QHD+ y hasta frecuencia de actualización de 90Hz.

En el frente, también disponemos de una doble cámara enmarcadas dentro de una perforación en forma de píldora; pero dos de sus aspectos más destacados se encuentran en su parte posterior. De esa manera, detrás tenemos un panel construido en cerámica en color blanco y negro; junto a un llamativo módulo de cinco cámaras, la principal diferencia con el modelo Pro.

Dicho sistema se caracteriza por contar con un sensor principal UltraVision de 50MP con RYYB; y un lente ultra ancho de 40MP que también funge como lente de vídeo dedicado. Pero no solo con eso, Huawei ha dotado al móvil de dos lentes teleobjetivos con zoom óptico 3X y 10X respectivamente; este último permite alcanzar un zoom digital de hasta 100X. 

Huawei P40 Pro+ Plus en España, cámaras

Fuerza de potencia y grandes cargas de batería

En cuanto a la potencia de este Huawei P40 Pro+ que llega en España, tenemos al potentísimo chip Kirin 990 5G; acompañado de una única configuración de memoria con almacenamiento de 512GB, pero con opción de ampliarla hasta 256 gigas más a través de nanoMemory de la compañía.

Su batería también resalta, pues cuenta con una gran carga rápida y carga inalámbrica Qi ambas de 40W. Así como la ejecución de EMUI 10.1 con todas sus características; y aunque esté basado en Android 10, el smartphone llega sin los servicios móviles de Google. A continuación te dejamos todas sus especificaciones:

  • Pantalla OLED HDR10+ de 6.58″ en resolución QHD+ (2640 x 1200p.); ratio 19.8:9, refresco de 90Hz y densidad de 440 ppi.
  • Cámara trasera quíntuple: UltraVision 50MP (f/1.9) + ultra gran angular 40MP (f/1.8) + teleobjetivo 8MP (f/2.4) con zoom 3X + lente periscopio 8MP (f/4.4) con zoom 10X + sensor ToF 3D
  • Cámara frontal doble: principal 32MP (f/2.2) + sensor ToF infrarrojo
  • Procesador HiSilicon Kirin 990 5G | GPU Mali-G76
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento interno de 512 GB ampliable
  • Batería de 4200 con carga rápida 40W y carga inalámbrica 40W
  • Sistema operativo EMUI 10.1 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo C; auriculares tipo-C; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; soporte NFC; clasificación IP68.

Huawei P40 Pro+ en España, características y precio

Disponibilidad y precio

A partir de todo lo anterior, te contamos que este nuevo Huawei P40 Pro+ llega en España con la intención de hacerle frente a otros de gama alta; como el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Motorola Edge+. De esa manera, el dispositivo estará disponible para reservas desde el próximo 20 de junio hasta el 5 de julio 2020; a través de varias tiendas en línea.

En cuanto a su precio, este será de 1.399 euros para su única versión de 8GB + 512GB; siendo su precio definitivo durante y después de la pre-venta. Además, podrás obtenerlo en dos colores: negro y blanco; ambos con acabado en cerámica.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: