Para sorpresa de todos pronto estaría llegando a España un Huawei P40 Lite 5G, una apuesta que será interesante de ver. Ya nos quedamos con sensaciones muy positivas con el P40 Lite, que se encuentra disponible desde hace un tiempo; pero aun así sentíamos que le faltaba algunos detalles técnicos para ser una referencia en el mercado actual.  

Hoy se ha filtrado este misterioso Huawei P40 Lite 5G, que curiosamente se parece mucho al Nova 7 SE. Estos tipos de movimientos son muy comunes en Huawei, donde en China estrenan nuevos móviles bajo un nombre; y cuando llegan a otros mercados como en el occidente estos llegan con uno diferente.

Huawei P40 Lite 5G el gama media que esperábamos realmente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en las imágenes filtradas, el futuro Huawei P40 lite 5G tendrá un diseño mucho más elegante; sobre todo en la parte trasera que en lugar de tener un pequeño cuadro con los cuatros sensores fotográficos, ahora estos se establecerán en vertical; que a decir verdad tiene mayor presencia llamando la atención a simple vista.

Vamos a conocer de forma general las principales características que éste tendrá, para luego generar una breve conclusión.

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas
  • Procesador: Kirin 820 compatible con redes 5G
  • Cámaras Principal: 64 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000mAh, con carga rápida de hasta 40W
  • Software: Android 10 bajo EMUI 10

Como es evidente este nuevo dispositivo tiene varios puntos que lo hacen atractivo, sobre todo por su procesador Kirin 820; capaz de hacerle frente al Qualcomm 768, con esta referencia podemos imaginarnos la capacidad y la potencia que tiene este chip propio de Huawei.

Es evidente que tenemos algunas ausencias del resto de las especificaciones del Huawei P40 Lite 5G, esto se confirmaría el día de su presentación; que puede ocurrir en cualquier momento. Cualquier otra información relevante se difundirá, así que les recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: