El Huawei P30 sigue siendo tendencia en los últimos meses, con el acercamiento de los múltiples eventos como el CES 2019, se han especulado muchas informaciones entre ellas que estaría la presentación del buque insignia en dicha conferencia tecnológica.

Huawei P30

Pero las filtraciones no cesan el día de hoy, uno de los usuarios mas afamados de Twitter encargado de difundir noticias extraoficiales, ha creado su propio video en 360 del Huawei P30, en la cual ha destacado sus dimensiones y el tamaño de su pantalla.

Otros de los aspectos ha destacar es la falta del lector de huellas dactilar, haciendo pensar que estaría incorporado en su panel, esto sería lo más lógico; aunque en estos momentos muchos usuarios siguen prefiriendo el físico, por su rapidez y su gran optimización, pero estamos hablando de Huawei una de las empresas que mas toman riesgos en este aspecto.

Huawei P30 y sus especificaciones más resaltantes

Algo que nos ha sorprendido es la reintegración del Jack 3,5mm una gran noticia para los usuarios, esto estaría al lado del conector USB-Tipo C. Según el video su pantalla será de 6 pulgadas, se estima que sea FullHD+, triple cámara trasera, la primera será de 38 megapíxeles RGB, la que le sigue es un zoom 5X autofoco, y el lento común de 24 megapíxeles.

Vamos con el chip que le dará vida al Huawei P30 en la cual se dice que será el Kirin 980; en este aspecto muchos medios de comunicación afirman que vendrá con el 985, pero recuerden que todos estos datos son cambiantes, y solo se puede confirmar el día de su lanzamiento oficial.

Con respecto al sistema tendrá Android Pie, bajo la capa de personalización EMUI 9.0, sobre su diseño para el Huawei P30 el fabricante sigue apostando por los colores degradados, donde puede contemplarse un Smartphone realmente bonito a la vista.

El equipo de Marcos Reviews seguirá atento a cualquier información que se este dando sobre este móvil, del mismo modo le traeremos las últimas novedades del CES 2019 en la cual ha iniciado hoy.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: