El Huawei P30 Pro tendría una versión con conectividad 5G, pero hasta el momento se pensaba que solo estaría disponible en China. Es importante hacer mención que en el pasado los fabricantes hacían lanzamientos con este tipo de tecnología, pero estos solo se podían encontrar en sus países de origen, limitando a los demás mercados.

Huawei P30 Pro

Pero una nueva filtración del Huawei P30 Pro indica que España será el primer país europeo en que contará con este móvil en su versión 5G, una gran noticia en la cual todo indica que será el comienzo de una gran expansión. El fabricante chino no ha dicho nada al respecto es por ello que hay que tener cuidado con estas informaciones.

Aunque todo suena coherente Huawei se ha plantado como una de las empresas que más vende dispositivos en España, creando así grandes beneficios para los usuarios y consumidores de la firma que residen en dicho país.

Huawei P30 Pro 5G un móvil que podría ser muy caro

Huawei P30 Pro

Pues un móvil con características únicas y exclusivas podríamos esperar que Huawei rompa la barrera de los 1.000€, algo que podría ser contraproducente y puede que no tenga el mismo éxito como en años anteriores, todavía es muy pronto decirlo tendríamos que esperar has el momento de su lanzamiento que será para finales del mes de marzo.

Un usuario de la red social Weibo afirma que el Huawei P30 Pro con conectividad 5Gsera uno de los móviles más caro de la compañía, esto es de esperarse, aunque hay que tener cuidado al no exceder su precio y sobrevalorar el producto, aunque no dudamos que será uno de los mejores.

Este año al parecer veremos muchos dispositivos con conectividad 5G, los Galaxy S10 también tendrán una versión, el OnePlus, LG y muchos otros. La gran incógnita es ¿Será muy costoso obtener un dispositivo de este calibre? Ya nos queda poco tiempo para saber de primera mano todo sobre estos extraordinarios Smartphone.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: