El día de ayer hablábamos del Huawei P30 Lite y parte de sus especificaciones, que no pintaban nada mal, hace escasos minutos la propia compañía ha anunciado la fecha de presentación del móvil recortado de los P30 y P30 Pro.

Huawei P30 Lite

Sabemos que el próximo 26 de marzo los buque insignia harán presencia por primera vez ante el mundo, pero como es habitual en la firma China quiere darnos una demostración de lo que viene con anterioridad.

Pues el Huawei P30 Lite lo veremos el próximo 14 de marzo faltando ya pocos días para verlo oficialmente, y confirmar todas sus especificaciones que gracias a las filtraciones hemos podido conocerlo. Es importante hacer mención que el gigante chino no ha desmentido ninguna de las informaciones que han circulado en los últimos meses, pero todo esto tendrá sentido muy pronto.

Huawei P30 Lite un gama media digno para la competencia

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite tiene una enorme tarea, que es competir con marcas como Xiaomi, Vivo y muchos otros que están pisando fuerte en el terreno de los móviles asequibles, y para nadie es un secreto que el dominio de este sector significa tener grandes ingresos y éxitos en los distintos mercados.

Por lo general la serie “Lite” de Huawei se ha llevado el cariño de los usuarios desde hace un par de años, porque estos móviles brindan una gran estabilidad tanto de especificaciones como de soporte, que es un factor relevante ante la comunidad, por supuesto con innovaciones incluidas de sus hermanos mayores.

Se dice que el Huawei P30 Lite tendrá un precio de 369€, un costo relativamente que está al alcance de muchas personas que no quieren gastarse mucho dinero y que quieren estar al día en cuanto a la innovación. Así que para el próximo 14 de marzo tenemos una cita pendiente, para darles a conocer todas las bondades que ofrecerá este gran Smartphone.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: