El Huawei P30 Lite es la apuesta de la firma China para la gama media, pero sin duda estamos ante un terminal que será un rompedor en ventas, esto si se confirma algunas de las características que se han venido filtrando en los últimos días.

Huawei P30 Lite

Estamos hablando del hermano pequeño del P30 y P30 Pro, por ende, mucho del diseño estará ligado estrictamente a la versión reducida, aunque se ha dicho que tendría una pantalla de 6 pulgadas, es decir que de pequeño se ha quedado en el pasado, asimismo su RAM que oscila entre los 4 o 6GB.

Hasta el momento podemos contemplar que será un terminal realmente potente, y suficiente para entrar fuerte al mercado, otro de los aspectos que ayudara que el móvil sea un total éxito será su precio, que, aunque no tengamos ninguna información al respecto se prevé que llegue a los 600€ de salida, algo que es importante considerar.

Huawei P30 Lite un diseño novedoso con una potencia como ninguna

Huawei P30 Lite

Como pueden observar en la fotografía filtrada se nota varios cambios en su diseño con respecto a su antecesor, uno de ellos y el más relevante es su panel, en la cual ya no contará con un “Notch” clásico, su aspecto ahora será en forma de gota de agua, esto ayuda a un mejor aprovechamiento en su enorme pantalla, un acierto si me lo preguntan.

En su parte trasera tenemos el Lector de Huellas dactilares, diferenciándose de esta manera a sus hermanos mayores que tendrían su lector bajo la pantalla, pero lo que nos ha impresionado es que el Huawei P30 Lite podría incorporar un triple lente con una capacidad de 20, 16 y 2 megapíxeles, sus funciones aún se desconocen.

Otras de sus características es su procesador propio de Huawei el Kirin 710, pantalla FullHD+, hasta el momento es todo lo que se sabe, muchos especulan que este dispositivo será presentado en la MWC 2019 en Barcelona, si esto es cierto estaríamos a solo un par de semanas para conocer de primera mano este excelente Smartphone que promete.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: