Los emblemáticos Huawei P10 y P10 Plus se encuentran recibiendo en estos momentos la última versión de Android, y quizás ya no tengan la posibilidad de recibir más actualizaciones tan importantes de este tipo.

Huawei P10 y P10 Plus

Huawei P10 y P10 Plus

Recordemos que estos Smartphone son las gamas altas del 2017 de la marca China, donde posiblemente marco un antes y un después en el mercado. Con el lanzamiento del Huawei P10 y P10 Plus se inició formalmente el enfoque fotográfico en sus móviles, donde hoy hemos observado un gran avance con los nuevos P30.

En este 2019 hemos observado como múltiples marcas como Samsung y Xiaomi han venido fortaleciendo el apartado del soporte, una exigencia que se viene dando desde hace mucho tiempo. Siempre es un reconocimiento cuando una firma se dedica a los móviles viejos; que son capaces de soportar actualizaciones de este tipo, los Huawei P10 y P10 Plus se encuentran recibiendo Android Pie gracias a los componentes que tienen incorporado.

Los Huawei P10 y P10 Plus un aire fresco en su sistema con Android Pie

Huawei P10 y P10 Plus

Huawei P10 y P10 Plus

Tener la última actualización de Android tiene múltiples ventajas, entre ellas la compatibilidad de diversas aplicaciones, un excelente rendimiento y sobre todo mejoramiento en cuanto a su autonomía. Pero dejando de lado todo esto, los Huawei P10 y P10 Plus trae consigo la capa de personalización EMUI 9, inyectándole nuevas características en su sistema.

Uno de ellos y el más destacable son los nuevos gestos, que se estrenaron por primera vez en los P20, anteriormente solo teníamos esta capacidad gracias al sensor de huellas dactilares. Los ajustes también han sufrido cambios, donde todo ahora es simple, y fácil de usar, una función que han logrado integrar en los Huawei P10 y P10 Plus es el Balance Digital, que te brindará información de cuánto tiempo tienes usando tu Smartphone, con estadísticas realmente entendibles.

Lo único que nos hace falta es el Modo Oscuro, un grave error del gigante asiático ya que con ello tendríamos una renovación completa en los Huawei P10 y P10 Plus. Si todavía no te ha llegado la notificación OTA; no desesperes ya que está llegando de manera escalonada.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: