El Huawei P Smart S ha sido presentado hace escasos minutos, y la verdad es que es un Smartphone que cuenta con todo lo necesario para hacerse un hueco en el mercado actual; y antes de que te estés preguntando, este nuevo dispositivo de Huawei no lleva consigo los servicios de Google; en su lugar están los Servicios del propio fabricante, un detalle que es importante mencionar.  

Pero a pesar de esto las bondades que nos ofrece el Huawei P Smart S son superiores, convirtiéndose en una muy buena opción de compra. Así que la problemática de los Servicios de Google, no es del todo una pega; además estos se pueden instalar de forma manual con algo de conocimiento técnico.

Huawei P Smart S, pantalla OLED y un poderoso procesador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchos sabemos el significado de que el Huawei P Smart S tenga una pantalla OLED, el cual no es más que la capacidad de llevar bajo su panel el lector de huellas; que en este caso es óptico. El gigante asiático ha implementado esta misma tecnología en otros de sus dispositivos, pero en este caso agradecemos que esté llegando este tipo de seguridad tan avanzado en Smartphone con precios relativamente económicos; eso es algo que agradecemos.

Por otra parte, tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+; con estas características tendremos muy buenos ángulos de visión, sobre todo en exteriores. En cuanto a su formato, Huawei ha apostado por el clásico “Notch” en forma de gota para albergar la cámara selfie, de 16 megapíxeles.

Si giramos el dispositivo vemos unos colores gradientes muy llamativos, que irán cambiando según a como le dé luz. Aquí encontraremos el triple sensor fotográfico, donde el principal es de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular; y el último de 2 megapíxeles dedicado a medir la profundidad.

En las entrañas de este dispositivo se encuentra el Kirin 710F, un procesador que ya lleva algún tiempo en el mercado; pero que a día de hoy puede darnos muy buenos resultados en nuestras exigencias. Este poderoso procesador no viene solo, éste le acompaña una versión única de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Por lo demás, tenemos una enorme batería de 4.000mAh, puerto USB Tipo C, puerto para auriculares, y poco más. Sin duda es un Smartphone muy versátil que podría ser muy buena opción si quieres renovar tu viejo Smartphone.

Precio y disponibilidad

Para sorpresa de todos el Huawei P Smart S ha sido presentado en Italia, teniendo la gran posibilidad de que muy pronto aterrice en España. Este dispositivo en particular viene con un precio de 259,90 euros; un costo algo excesivo, a decir verdad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: