mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Huawei P Smart+ viene a renovar la serie P que fue presentado el año pasado, donde obtuvo gran aceptación donde hoy en día sigue siendo una excelente opción si quieres un dispositivo de gama media Premium con características realmente interesantes. Pero en esta ocasión el fabricante ha dado un giro totalmente diferente en cuanto a su aspecto.

En el evento de hoy de Huawei ha sido muy nutrido con sus nuevas Tablets que entrando en este enlace puedes saber más sobre ellas, y con la renovación de la serie P Smart. Algo que ha sorprendido a muchos sobre todo por su nuevo color denominado Iris Purple, algo que le brinda al Smartphone elegancia y belleza siendo un deleite para los ojos sin duda alguna.

Huawei P Smart+

Como podemos observar en las fotografías oficiales tiene un diseño muy parecido a los P20 de la empresa China, con un “Notch” físico en su pantalla que le da espacio a la corneta, sensores y a las cámaras duales, ya hablaremos con detalle sobre ellas.

El Huawei P Smart+ tiene interesantes especificaciones dignas para competir con el sector actual de la gama media como los Moto G6, Xiaomi, y muchos otros fabricantes que también apuestan por esta gama. Donde todos sabemos que actualmente es el mercado que más competitividad tiene, porque las personas en su mayoría prefieren adquirir un gama media por sus precios, convirtiéndose aquí el sector donde más se adquiere ingresos.

Especificaciones del Huawei P Smart+

Huawei P Smart+

  • Pantalla de 6,3 pulgadas, formato 19,5:9 FHD+
  • Dual Cámara frontal de 24 y 2 megapíxeles
  • Cámara principal de 16 y 2 megapíxeles
  • Procesador Kirin 710 con inteligencia artificial
  • 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento
  • Batería 3.340mAh
  • Android Oreo

Sin duda el Huawei P Smart+ es una excelente opción, es importante destacar que sus cámaras están integradas con inteligencia artificial, brindándole una mejor calidad en su captura e iluminación también disponiendo el efecto Bocket que es tan relevante en los móviles actualmente.

Precio y Disponibilidad

A partir del 2 de agosto estará disponible para su venta, su precio de salida es de 349€ nada mal si no quieres gastar mucho para renovar tu móvil.

 

Fuente: PortalTic

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: