Por sorpresa para todos se ha presentado el Huawei P Smart 2020, un dispositivo que viene con muchas similitudes a su predecesor; y cuando decimos similitudes nos referimos que es totalmente calcado.

Las únicas diferencias que encontramos con el Huawei P Smart 2019 son sus capacidades de almacenamiento, y un apartado diferente en el diseño de la parte trasera; por lo demás todo sigue totalmente igual. Te estarás preguntando ¿Por qué Huawei decidió apostar por una evolución tan continuista? La respuesta es sencilla, por los servicios de Google; como en otros Smartphone el gigante asiático ha hecho lanzamientos de Smartphone con solo algunas mejoras técnicas de sus móviles pasados; con el fin de seguir conservando las apps de la firma americana.

Aunque esto no lo terminamos de entender, es importante destacar el interés que aún tienen los directivos de Huawei por seguir trabajando con Google.

Huawei P Smart 2020 conservando la misma esencia que su predecesor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos apreciar en la fotografía el Huawei P Smart 2020 no tiene ningún tipo de diferencias con el P Smart 2019, exceptuando como dijimos anteriormente el pequeño cuadro donde se encuentra agrupadas las cámaras duales; de esta manera el terminal en cuestión se une a un aspecto que se está convirtiendo en tendencia en el mercado actual.

No hay que negar que el Smartphone se ve realmente llamativo, y que a decir verdad nos gusta mucho; así que sin quejas en este sentido.

Vamos a repasar sus características de forma general:

  • Pantalla: IPS de 6,2 pulgadas, con una resolución FullHD+
  • Procesador: Kirin 710F
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB
  • Cámara Principal: 13 megapíxeles, y sensor de profundidad de 2MP
  • Cámara Selfie: 8 megapíxeles
  • Software: Android 9 bajo EMUI 9.1
  • Bateria: 3.400mAh

Como es evidente todo sigue igual solo cambiando su RAM que ahora sube hasta los 4GB, y un almacenamiento que ahora llega hasta los 128GB; con esto tendremos asegurado un rendimiento aún más efectivo. Es importante mencionar que no tenemos más detalles al respecto, como la confirmación de los servicios de Google en el Huawei P Smart 2020; en cuestión de días deberíamos tener más noticias sobre este tema.

Precio y disponibilidad

El dispositivo ha sido anunciado desde la página web oficial de Huawei Alemania, no tenemos detalles de su expansión a otros países. Su precio de salida es de 199 euros, esperemos que para su aterrizaje en España siga manteniendo dicho costo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: