El pasado 7 de marzo se presentaba de forma oficial el terminal de gama media de Huawei, hablamos del Huawei P Smart+ 2019, el cual por fin se podrá comprar en España a un precio bastante atractivo.

Comenzando por la parte frontal del dispositivo, el Huawei P Smart+ 2019 cuenta con un notch en forma de gota y una pantalla que nos ofrece unos marcos bastante reducidos. Mientras que por su parte trasera nos encontramos con el típico lector de huellas, y a destacar la inclusión de la triple cámara trasera que promete interesantes resultados fotográficos.

Huawei P Smart+ 2019: características y especificaciones

Huawei P Smart+ 2019 precio

En cuanto a sus características, el Huawei P Smart+ 2019 monta una pantalla de tipo LCD de 6.21 pulgadas en resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 p). A nivel interno monta el Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado por la GPU Mali G51 MP4 que se encargaran de mover juegos y aplicaciones del día a día. Contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjetas microSD y una batería de 3.400 mAh que será suficiente para las tareas del día.

Con respecto al apartado fotográfico, el Huawei P Smart+ 2019 monta una triple cámara trasera, cuyo sensor principal es de 24 megapíxeles apoyado por un sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles que será el encargado de realizar las fotografías con efecto bokeh.

Por su parte, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. Sin olvidarnos que ambas cámaras cuentan con inteligencia artificial para mejorar aún más las fotografías realizadas con las cámaras de este terminal.

Huawei P Smart+ 2019: precio y disponibilidad

Para finalizar, el Huawei P Smart+ 2019 estará disponible en España a partir del día 20 de marzo y se podrá adquirir en colores azul y negro con un precio de 279 euros.

Enlace: Topes de Gama

Enlace: MovilZona

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: