Hace unas horas se presentó el Huawei Nova 8i, un dispositivo de gama media que tendría diversas sorpresas que la verdad no esperábamos. La estrategia que plantea la compañía asiática para con este Smartphone es el de darle un nuevo sentido al diseño a terminales económicos, y el resultado nos ha parecido fantástico.

Por otro lado, los componentes que lo conforman nos parece más que eficiente en mucho sentido; y estamos seguros que cumplirá en cada una de las exigencias del día a día. Ahora bien, tenemos ciertas dudas de su aterrizaje en España; ya que hasta el momento el mercado clave es su país de origen, todo esto debido a las distintas restricciones que todavía siguen vigente.

Esperemos que en un futuro no muy lejano este Huawei Nova 8i llegue a nuestro país, porque sinceramente aguarda un gran potencial; por el momento vamos a conocer sus principales características y su encantador diseño.

Huawei Nova 8i, un lavado de cara al mercado de Smartphone baratos

Huawei Nova 8i

Como se puede apreciar el Huawei Nova 8i tiene un peculiar diseño en la parte frontal, sobre todo por esa ligera curvatura en los laterales del dispositivo. Aquí obtendremos un panel LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, lamentablemente no tenemos ningún tipo de tasa de refresco alta, pero si que encontraremos 180Hz de muestreo táctil para la precisión al tacto.

Su parte trasera nos invita a recordar a los Mate 30 Series con ese efecto circular que hacen de este terminal Premium, en cuanto a la cámara principal esta liderada por 64 megapíxeles; acompañada de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y los últimos ambos de 2MP para el Macro y profundidad. En este sector se le suma una cámara selfie de 16 megapíxeles, convirtiéndose en un terminal muy versátil en este apartado.

Todo lo sorprendente viene al ver un Qualcomm Snapdragon 662 como procesador, a pesar de que es un chip que ya lleva un tiempo el mercado sí que rendirá muy bien en el ámbito multimedia, redes sociales y algunos juegos que no requieran de tantos recursos. Quizás muchos de los fanáticos nunca habrían esperado esta alianza entre Qualcomm y Huawei, pero esto es un gran paso después de tantos inconvenientes el cual ha estado atravesando este gigante asiático.

Si hablamos de autonomía el Huawei Nova 8i se nos presenta con una batería de 4.300mAh, bajo una sorprendente carga rápida de 66W. Gracias a esta tecnología vamos a poder cargar el Smartphone en cuestión en tan solo 28 minutos, un tiempo de carga que nos parece alucinante.

Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo de Huawei se ha presentado en Malasia, bajo un precio de 279 euros. En el caso de que llegue a nuestro país, puede que el terminal sobre pase a los 300 euros

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: