El Huawei Nova 8 SE ya se encuentra entre nosotros, y por fin hemos podido confirmar el diseño que este llevaría; el cual han tenido algo de inspiración de la prestigiosa firma Apple. No es la primera vez, que el fabricante chino hace referencia a esta marca, si recordamos bien cuando salió el iPhone X por primera vez; Huawei decidió implementar un diseño muy pero muy similar en los P20.

Recordar es vivir, cuando el gigante asiático tenia todos los servicios de Google; donde tenían también una cantidad considerable de ingresos gracias a sus altas ventas. Lamentablemente en este 2021 la firma no ha obtenido grandes beneficios como en el pasado, pero aun así no están dispuestos a quedarse con las manos cruzadas. Hoy han presentado a su nuevo gama media Huawei Nova 8 Se, que tanto se ha especulado; pero aclararemos todas nuestras dudas en los próximas líneas.

Huawei Nova 8 SE un dispositivo interesante

Huawei Nova 8 SE

Como se puede observar el dispositivo a adoptado un diseño muy recto, por donde lo veas. Aquí no estará implementado pantallas curvas ni nada extraño, ahora díganme ¿A qué dispositivo se parece? Pues creo que eso es evidente ¿no? Su aspecto hace referencia a los nuevos iPhone 12, y déjenme decirles que ha quedado realmente espectacular.

A pesar de ser un gama media Huawei ha decidido subirlo de nivel implementando un panel OLED de 6,53 pulgadas, y su resolución es FullHD+. Este tipo de pantallas permite que el lector de huellas, se integre debajo de la misma; y bien sabemos que la marca hace un excelente trabajo en esta área. No nos podemos olvidar de su cámara selfie de 16 megapíxeles, que reposa en el notch en forma de gota.

Hablando de sensores, el Huawei Nova 8 SE guarda una cámara principal de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dedicado al Macro y al medidor de profundidad de 2 megapíxeles. En este sentido, sabemos que los fabricantes han optado por esta configuración en el mercado actual; convirtiendo sus dispositivos en un sector muy versátil.

Mediatek Dimensity la clave de su potencia con poderosa carga rápida

Huawei Nova 8 SE

Por los problemas que ha tenido Huawei con Estados Unidos, sabemos que muchas empresas han dejado de hacer negocios con el fabricante; y es por ello que ya no pueden seguir fabricando sus propios chips por falta de algunos componentes. Es por ello que el Huawei Nova 8 SE cuenta con el Dimensity 720, un procesador muy eficiente que dota al terminal con compatibilidad de la red 5G. Es importante mencionar que, existe una variante de este Smartphone con el Dimensity 800.

Estos potentes procesadores, vienen acompañado de una versión única de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Creemos que el móvil puede darnos muy buenos resultados, en cada situación que le impongamos.

En cuanto a su autonomía tenemos 3.800mAh, sí nos hubiese encantado tener los 4.000mAh pero ya no queda de otra. Es extraño que Huawei haya apostado por una cantidad de autonomía tan baja, pero esto lo podría compensar la carga rápida de 66W, permitiendo que el móvil se cargue al 100% en tan solo 35 minutos; increíble ¿No?

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Huawei Nova 8 SE está disponible en China, aun no tenemos conocimiento con respecto a su expansión; pero esperemos que en los próximos meses llegue a España de forma oficial, puede que con otro nombre como suele suceder.

Con respecto a su precio la versión con el procesador Dimensity 720 tendrá un costo al cambio de 333 euros, y la versión especial en 345 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: