Huawei Nova 5 Series sigue causando grandes resultados para el gigante asiático, y es que la gama media sigue creciendo como pólvora en cada nueva generación. La evolución de la quinta generación de esta familia sí que ha gusto a los usuarios, y se ha demostrado con las grandes ventas en tan solo un mes de estar disponible.

Las cifras que filtran los amigos de Huawei Central, llegan hasta los 2 millones de unidades vendidos del Huawei Nova 5 Series, algo realmente sorprendente y muy difícil de superar. Si todo continua como hasta ahora pueden llegar a un número exorbitante para finales de este mismo año.

Huawei Nova 5 Series más imparable que nunca

Huawei Nova 5 Series

Como podemos recordar los Huawei Nova 5 Series se conforman por tres dispositivos, el más llamativo sin duda es el Nova 5 Pro, ya que cuenta con unas características y diseño muy atractivo, sin dejar de mencionar su económico precio; como solo Huawei lo sabe hacer. Esto sería la clave del gran éxito que está mostrando estos terminales.

Lamentablemente la familia “Nova” de Huawei no se encuentra disponible en el mercado europeo, los motivos no lo sabemos. Pero de ser lo contrario no tendríamos dudas que con estos nuevos terminales el fabricante hubiese dado un golpe fuerte sobre la mesa, poniendo a temblar a sus máximos rivales como Xiaomi y Samsung; esperemos que algún día terminen llegando a nuestro país.

Por otro lado, Sony sigue obteniendo perdidas millonarias en la línea “Mobile”, esto tiene como motivo varios factores; entre ellos la falta de innovación y costos muy elevados. En comparación con Huawei la firma japonesa solo ha logrado vender 900.000 unidades en el último trimestre registrado, algo que se dice fácil pero la realidad es que siguen decayendo rápidamente.

Lo único que podría salvar a Sony es la manera de hacer las cosas, y adaptarse a los tiempos que están corriendo, ir en contra de la tendencia en muchas ocasiones no da muy buenos resultados.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: