La compañía china Huawei ha presentado el Nova 3e, un terminal de gama media destinado para el mercado chino, que pronto veremos en el mercado europeo bautizado como Huawei P20 lite.

El Huawei Nova 3e sigue las líneas de diseño que estrenaran los P20 con cuerpo de cristal y formato de pantalla alargada con el polémico “Notch” que alberga sensores, cámara y el altavoz.

Huawei 3e características y especificaciones

Huawei Nova 3e

En cuanto al diseño, el Nova 3e como se puede apreciar en la imagen superior esta construido en cristal y aluminio, por la parte frontal el Nova 3e cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas en FullHD+ con relación de aspecto en 19:9.

Mientras que por la parte trasera nos encontramos con el sensor de huellas, la doble camara trasera ubicada en la esquina superior izquierda, ubicada en disposición vertical.

La cámara principal es de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles para la cámara secundaria, mientras que la cámara frontal cuenta con un único sensor de 8 megapíxeles.

El Nova 3e monta procesador de gama media de Huawei, el kirin 659, de ocho núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 2,36 GHz. Lo acompañan 4GB de memoria Ram y 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 256GB.

La batería es de 3000mAh, que sobre el papel parece bastante justo, además de Android 8.0 de base bajo la capa de personalización de Huawei EMUI 8.0 para finalizar con el repertorio de especificaciones.

Huawei Nova 3e precio y disponibilidad

Como ya lo hemos mencionado al principio del articulo el Nova 3e esta destinado para el mercado chino, y ya se encuentra disponible a un precio de alrededor de 255 euros al cambio.

Mientras que para el resto de los mercados el Nova 3e hará su desembarco con el nombre de Huawei P20 Lite, y lo veremos el próximo 27 de Marzo en el evento de su presentación celebrado en parís.

Enlace: andro4all

Enlace: Techground

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: