Huawei anunció la disponibilidad de su tablet Huawei MatePad 10.4 en España; la cual llega con varias características interesantes, que la buscan posicionar como un buen rival en el mercado. Pertenece así a la nueva gama “MatePad” de la marca que además contiene un detalle atractivo: los precios de sus dos versiones de memoria no superan los 400 euros.

Recordemos que a finales del año pasado, la compañía hizo oficial la nueva Huawei MatePad Pro con detalles potentes; siendo la primera tableta con una pantalla perorada, con resolución QHD+ 2K, soporte para el lápiz óptico M-Pen y chip Kirin 990. No obstante, al ser un modelo potente su precio también es un poco más elevado. Por eso ahora tenemos este dispositivo como una versión más económica para todos los bolsillos.

Gran pantalla, sonido potente y M-Pen

Huawei MatePad 10.4 en España, diseño precios

Uno de los puntos más destacables de esta Huawei MatePad 10.4 en España es su pantalla; pues tenemos un panel IPS de 10.4″ (como lo indica su nombre), con una alta resolución QHD+ de 2000 x 1200p. y brillo de 470 nits. Asimismo, cuenta con certificado TÜV Rheinland Low Blue Light pensado para cuidar tus ojos; y gracias al Modo de libro electrónico, disfrutarás de una mejor lectura con al ajustarse de manera inteligente el contraste, brillo y definición.

De igual manera, el dispositivo cuenta con marcos reducidos de 7.9mm que dejan espacio para su cámara frontal gran angular de 8MP ubicada en el borde superior; y en su espalda, encontramos también un sensor de 8MP con enfoque automático y destello. Ambos se juntan con un sistema de cuatro micrófonos con reducción de ruido; así como un sonido estéreo Histen 6.0 3D, conformado por cuatro altavoces certificados por Harman Kardon

Tablet Honor V6 5G: características 

Huawei MatePad T8: nueva tablet económica

Otro de los detalles atractivos de esta tableta, es su soporte para el lápiz óptico de Huawei M-Pen; aunque dicho lápiz se debe comprar por separado. De esa manera, la compañía señala que posee una latencia ultra baja y tacto natural, así como una experiencia fluida; en combinación con Huawei Share, nos permitirá conectarnos en modo multipantalla con nuestro móvil desde la tablet.

Potencia interna Huawei MatePad 10.4 en España

Huawei MatePad 10.4 en España, especificaciones y precio

Por otro lado, en el interior de la Huawei MatePad 10.4 nos topamos con un procesador Kirin 810 de 7nm; además de ser compatible con GPU Turbo Technology y funciones de Inteligencia Artifical. También tenemos dos configuraciones de memoria: 3GB+32GB y 4GB+64GB, ambas con soporte para microSD de 512 GB; mientras que su autonomía se respalda de una batería de 7250 mAh.

En el lado del software, esta ejecuta la versión de EMUI 10.1 basado en Android 10; la cual llega sin los Servicios de Google. Asimismo posee conexión WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.1 y USb Tipo-C; al igual que los sensores comunes que encontramos en otras tablets (luz ambiental, temperatura de color, giroscopio, gravedad…).

Disponibilidad y precios

Como te decimos, esta Huawei MatePad 10.4 ya está disponible para comprar en España; la puedes adquirir a través de la tienda en línea de Huawei, en color gris y en dos configuraciones de memoria. Y si la compras antes del próximo 16 de agosto, obtendrás como regalo unos auriculares FreeBuds 3i valorados en 99€. Estos son sus precios:

  • Versión de 3GB + 32GB = 279 euros.
  • Versión de 4GB + 64GB = 319 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: