Pues ya tenemos algunos detalles del Huawei Mate X2, el segundo dispositivo con panel flexible del gigante chino. Parece algo contradictorio en este sentido, ya que como sabemos el Mate X solo se comercializa en China; esperemos que en la segunda generación de esta línea su destino sea totalmente diferente.

Al final parte del retraso del Mate X al occidente, se debe a las sanciones que del cual ya hemos hablado. Lamentablemente todavía no se conoce ningún tipo de acuerdos, entre Estados Unidos y China. Pero a pesar de todo esto, el fabricante está dispuesto a seguir con su calendario; y estarían listos para presentar tanto al Huawei Mate X2 y los emblemáticos P40 en la MWC de Barcelona.

Nuevos detalles del Huawei Mate X2

Huawei Mate X2

Huawei está pensando igual que Samsung, en este sentido ambos están dispuestos a presentar un nuevo móvil con pantalla flexible; pero con la gran diferencia de que estos serían mucho más económicos que su primera versión. Por supuesto esto nos llena de mucha expectativa, no solamente en cuanto a su aspecto, y detalles técnicos, sino también el costo que estos tendrán; y que tanto se diferenciarán de sus antecesores.

Según los últimos reportes el Mate X2 sería un dispositivo con un tamaño reducido, pero ojo que seguirá manteniendo el mismo tamaño de panel; el cambio seria en los marcos que ya nos parecía bastante reducidos. Asimismo, han logrado mejorar la fabricación y ensamble de estos móviles, trayendo como consecuencia un ascenso en cuanto al diseño; así que esperamos que esta nueva generación no tenga problemas ni retrasos por su estructura.

No falta demasiado para conocer este nuevo dispositivo, tal parece que harán acto de presencia en la MWC que se realizará en Barcelona. No descartamos de que en los próximos días se filtre más información sobre este interesante Smartphone. Por supuesto que os estaremos informando desde nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: