El Huawei Mate X es uno de los dispositivos más innovadores del mercado móvil, al igual que el Galaxy Fold. Como sabemos ambos terminales tienen algo en común; y es la flexibilidad en su panel, pero no solo eso sino también el alto costo.

No debería de sorprendernos que esta clase tecnologías a principios sea realmente caros, puede que en un futuro este aspecto cambie. Lo cierto es que ya tenemos fecha y el precio que tendrá el esperado Huawei Mate X; algo que llevamos esperando desde hace muchos meses; pero como por ahí dicen “lo bueno siempre se hace esperar” pero desde ya os alertamos que estamos ante un terminal con un costo realmente elevado, superando al emblemático “Fold”.

Huawei Mate X saldrá a la venta el 15 de noviembre

Huawei Mate X

Tal y como estás leyendo; el próximo 15 de noviembre tendremos finalmente entre nosotros el Huawei Mate X, que conserva un diseño realmente atractivo y diferenciador; pero lamentablemente muy pocos son los que podrán adquirir dicho Smartphone plegable. El día de hoy se ha confirmado que se comercializará con un precio de 2.400€, una cifra que se dice fácil; pero que para invertirlo en un dispositivo de este tipo es realmente exagerado.

Por supuesto no dudamos que tendrá muy buenas ventas, pero que no se venderán en masa. Para evitar pérdidas en este sentido suponemos que aplicaran un número limitado de unidades, eso sería lo sensato en este caso.

Lo cierto es que ya los contratiempos finalmente han sido resueltos, recordemos que este extraordinario móvil también sufrió algunos cambios en su diseño; para alargar la vida útil de la pantalla; que es el principal atractivo del Huawei Mate X. No hace falta que digamos que tenemos muchas ganas de ver su evolución; y de lo que es capaz de hacer. Pero puede que tarde un poco su aterrizaje a España, porque os informamos que su lanzamiento hasta el momento será en China; sin tener ninguna pista de su expansión; suponemos que esto es debido a las problemáticas de Huawei y Google.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: