El Huawei Mate X es uno de los dispositivos que más nos ha sorprendido, asimismo como el Galaxy Fold ambos poseen las nuevas tecnologías de las pantallas flexibles. Aunque sus lanzamientos se han visto un poco retrasados, con el fin de mejorar el diseño de estos interesantes Smartphone.

Hasta los momentos lo que hemos podido ver es que el Huawei Mate X tiene un diseño más pulido, y sobre todo llamativo. Su sistema de despliegue lo hace hacia afuera, es decir que su pantalla queda expuesta; se estima que el gigante asiático haya integrado algún tipo de protección especial para que no exista problemas de caídas o rayones que es muy común en estos casos. Lo cierto es que este móvil se ha visto a todo color gracias al propio CEO de Huawei Richard Yu.

Huawei Mate X ¿Algún cambio en su diseño?

Huawei Mate X y sus cambios

Como se ha podido conocer hace algunos meses el Huawei Mate X también ha sufrido ciertos retrasos para la llegada al mercado, muchos especulaban que este dispositivo todavía no estaba apto para su salida oficialmente. La realidad es que ya tenemos fotografías oficiales, que se han difundido gracias a los amigos de Huawei Central, y se han podido descubrir algunos cambios significativos en su aspecto.

Como se puede apreciar Huawei ha decidido integrar un cuarto lente fotográfico, donde se dice que sería el ToF; pero hasta el momento solo son especulaciones. Otros de los cambios es el rediseño del botón de anclaje, que tiene como función dar el pase necesario para desplegarse de móvil a Tablet, como si de un botón de seguridad se tratase.

Hasta los momentos a simple vista es lo que se ha podido destacar sobre su aspecto, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para tener todos los detalles y las características adicionales del Huawei Mate X.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: