Hace un par de días hablamos del Huawei Mate X, en la cual destacábamos los principales cambios que le han añadido a la estructura; del dispositivo plegable. Por supuesto algunos de los altos ejecutivos del gigante asiático tienen la fortuna de hacer las respectivas pruebas, pero la realidad es que este espectacular Smartphone no está listo para salir al mercado como se debe.

Desde el retraso del Samsung Galaxy Fold, las diversas empresas han mostrado cierto temor en hacer el lanzamiento de su propio móvil con estas tecnologías. Y es de esperarse, ya que estamos ante un terreno incierto; y un paso en falso puede ser algo desastroso, Huawei quiere prevenir cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Huawei Mate X puede que lo veamos para finales de año

Huawei Mate X

Actualmente tenemos conocimiento que el Samsung Galaxy Fold hará acto de presencia ante el mundo para el mes de septiembre, pero para el Huawei Mate X parece que falta mucho todavía. El Director de Negocios de Smartphone de Consumo de Huawei He Gang, ha dicho que “la presentación del dispositivo plegable se está demorando debido a que se requiere más esfuerzo de lo que se tenía previsto”.

Pero también han admitido que el Huawei Mate X tiene el mismo defecto que el “Galaxy Fold”, algo que no habíamos escuchado nunca de la propia empresa asiática. Es decir que actualmente están haciendo las respectivas pruebas, para corregir los errores en su estructura; algo que no es para nada sencillo y que requiere de mucho tiempo.

He Gang termina diciendo que “Todos deben tener muy claro que los requisitos de calidad de Huawei son muy exigentes. Si no cumple con los requisitos de calidad, no permitiremos que los productos salgan al mercado”.

Esperemos tener más datos sobre la evolución del Huawei Mate X, y quizás en las próximas semanas ya tengamos una fecha concreta para su lanzamiento al mercado oficialmente.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: