Como olvidar al mítico Huawei Mate 8, un dispositivo que en su momento tenía unas características y un diseño espectacular. Creo que todos hemos querido tener uno para aquel entonces, lo mejor de todo es que el fabricante aun no lo ha abandonado; un gran ejemplo para muchos fabricantes de la competencia sin duda.

Si echamos la mirada hacia el pasado, recordaremos que este dispositivo iba desplazar grandes móviles del 2015, entre los que podemos mencionar se encuentra el Galaxy S6+; sin duda una pelea titánica. Hoy por supuesto es todo diferente, el móvil ha ido envejeciendo; pero al parecer aún existe un número importante de personas que aún conservan al Huawei Mate 8, y por eso hoy el gigante asiático los ha compensado con una jugosa actualización.

Huawei Mate 8 con parche de seguridad y nuevas funcionalidades

Huawei Mate 8

Que Huawei esté todavía desarrollando software para el Mate 8 es algo que debemos destacar, bien tenemos conocimiento que para la creación de nuevas actualizaciones; significa invertir tiempo y dinero, y parece que el fabricante no quiere soltar este excelente Smartphone. Esto es algo que debemos subrayar, ante todo; y ojalá que las otras compañías estén tomando nota sobre esto que está ocurriendo.

En cuanto a la actualización que está recibiendo el Huawei Mate 8 vía OTA, nos encontramos el importante parche de seguridad del mes de julio; un aspecto importantísimo ya que este tiene como objetivo mantener nuestro Smartphone libre de cualquier malware. Pero más allá de esto, la firma ha decidido integrar su nuevo sistema Smart Charge; evitando de esta forma que su batería se degrade continuamente.

Como era de esperarse no se trata de una versión nueva de Android, pero aun así existen otros aspectos y funcionalidades que son relevantes para un Smartphone que tiene ya 5 años desde su lanzamiento. Lamentablemente esta actualización llegará de forma escalonada, ya que hasta el momento solo está disponible en China; así que debemos tener un poco más de paciencia.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: