Hoy se han desvelados algunas fotografías del Huawei Mate 40, el dispositivo insignia de la firma China. Y bien sabemos que si el gigante asiático estuviera en otros tiempos, haría temblar a la competencia en general.

En el pasado cuando hablábamos de la serie “Mate” era algo determinante en el mercado, tanto así que se notaba una presencia de superioridad ante los demás; no era para menos ya que este conservaba tecnologías superior a los “P” de turno, y eso ya era algo impresionante. Pues ahora el fabricante está atravesando por un túnel realmente oscuro para su futuro, gracias a las restricciones del gobierno americano, dónde incluso han obligado a Huawei crear su propio sistema operativo.

Ahora puede que gracias a estás restricciones, surja un tercer y poderoso sistema operativo; el cual pueda competir de tu a tu con Android y Apple. Sin duda el fabricante tiene todos los recursos para hacerlo, pudiendo tener una pequeña posibilidad de salir adelante de forma independiente. En fin, ese es otro tema; lo que nos compete aquí es sobre algunas fotografías reales que se han filtrado del Mate 40, así que atentos a las siguientes líneas.

Huawei Mate 40 seguiría con el mismo panel que su antecesor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es muy común ver en el transporte público en China diversas unidades de dispositivos que están por salir, esto con el fin de testear al SmartPhone hasta un tiempo determinado; para detectar cualquier falla antes de su lanzamiento al mercado. Eso es lo que estamos observando arriba, dónde una persona estaría interactuando con el supuesto Huawei Mate 40; y cómo se trata de un móvil el cual no ha salido al mercado, vemos que tiene puesta una funda protectora muy típico en estas unidades.

Si detallamos bien la fotografía, es evidente que el SmartPhone en cuestión tiene unas curvas realmente pronunciadas en los laterales; muy parecido a su antecesor. Tampoco hay que dejar de lado su pantalla perforada en forma píldora, muy característico en Huawei.

Nos hubiese encantado ver la parte trasera, para confirmar el diseño que se ha venido especulando en las últimas semanas; dónde estaría el afamado círculo dónde estarían reposando los diversos sensores fotográficos. En fin, solo nos toca esperar hasta el momento de su lanzamiento, el cual estimamos sea entre el mes de octubre y noviembre.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: