La serie Mate 40 es la nueva línea de smartphones insignias de Huawei, la cual se lanzó hace un par de semanas con un total de cuatro dispositivos. Entre ellos, el modelo Huawei Mate 40 Pro es el único que llega a España oficialmente; pues recordemos que el resto de móviles no tendrán un despliegue masivo en todo el mundo, quedándose así únicamente para el mercado chino.

Pero queremos comentarte que en esa oportunidad este no fue el único móvil en hacer acto de presencia; ya que la firma también presentó sus versiones más potentes: Mate 40 Pro+ y Mate 40 RS. Lamentablemente no podremos tenerlos entre nosotros, pero sí que contamos con esta versión ‘Pro’ que a continuación te compartimos.

Huawei Mate 40 Pro en España con Kirin 9000 y grandes cámaras

Este nuevo teléfono Huawei Mate 40 Pro que llega a España, lo hace con todas sus potentes características con las cuales fue presentado. En primer lugar, debemos destacar la última generación de procesadores Kirin 9000; los primeros en todo el mundo con 5 nanómetros en tener compatibilidad con conexión 5G, y con núcleos principales que alcanzan los 3,13 GHz de velocidad.

Apple One en España: planes y precios

Nuevos móviles asequibles de Vivo en España

Igualmente, su configuración fotográfica es otro punto grandioso; ya que posee tres cámaras traseras con sensor principal de 50MP y todas las funciones de IA que viene consigo. Además, en su frontal tenemos una doble perforación de pantalla para sus dos cámaras selfies; a diferencia del modelo Huawei Mate 40 que solo cuenta con una.

Características de Huawei Mate 40 Pro, precio

Y hablando de pantalla, esta posee un gran tamaño con un bonito diseño curvado hacia sus laterales; así como una tasa de refresco de 90Hz para interacciones más fluida, y una alta resolución QuadHD+. A partir de allí, a continuación te compartimos todas las características del Huawei Mate 40 Pro en España:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6,76″ en resolución QHD+ (2772 x 1344p.), frecuencia de actualización de 90Hz y muestreo táctil de 240Hz
  • Cámara trasera triple: principal 50MP (f/1.9) + ultra gran angular 20MP (f/1.8) + teleobjetivo 12MP (f/3.4) con zoom 5X
  • Cámara frontal doble: principal 13MP (f/2.4) + sensor ToF 3D
  • Procesador HiSilicon Kirin 9000 | GPU Mali G-78
  • Memoria RAM de 8 GB | Almacenamiento de 256 GB
  • Batería de 4400 mAh con carga rápida 66W / Carga inalámbrica 50W
  • Sistema operativo EMUI 11 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi 6 MIMO 2 x 2; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C soporte NFC; red 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial 3D; sensor infrarrojo; sonido estéreo; control por gestos; resistencia IP68.

Huawei Mate 40 Pro en España, disponibilidad y precio

¿Dónde comprar y a qué precio?

Luego de sus presentación hace dos semanas, ya conocíamos todo de este nuevo dispositivo; excepto su fecha de venta oficial en Europa. Pero ya hoy la sabemos también. Por lo cual, si estás interesado en este potente Huawei Mate 40 Pro en España, te contamos que ya puedes adquirirlo a través de la tienda en línea de la compañía.

La compra se hará de manera anticipada a partir de este 5 de noviembre. Y en ese sentido, el smartphone llega en una sola configuración de memoria (8GB + 256GB) por un precio de 1.199 euros; además de poder escoger entre color negro y plata.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: