Los primeros renders del Huawei Mate 40 no se hicieron esperar, siendo esta situación de no extrañarse; ya que este es uno de los dispositivos más emblemáticos del gigante chino.

Es importante recordar que estamos ante datos extraoficiales, donde todo o incluso nada de lo que veamos aquí se incluya en el Huawei Mate 40; así que no podemos hacernos tantas ilusiones con lo que se diga en este post. Sin embargo, mucho de lo que el diseñador nos presenta tiene coherencia, y puede que esté en lo cierto.

Huawei Mate 40 con doble pantalla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como estamos observando en la imagen de arriba, el primer render del Huawei Mate 40 viene con un diseño innovador en todo sentido; llamando la atención enormemente la pequeña pantalla cuadrada que se encuentra al lado de los sensores fotográficos; donde intuimos que será una ventana dedicado a las fotografías. Este concepto podría ser muy útil al momento de la captura de imagen; porque así el usuario podrá visualizar el resultado de una manera más óptima.

Esto no es un diseño raro en la comunidad, en años anteriores diversas marcas chinas y japonesas, han apostado por móviles con doble pantalla; para así tener una funcionalidad extra para hacer más fácil el uso del dispositivo; sin embargo ninguna ha dado en el clavo para sacarle provecho como es debido a estos tipos de diseños. Otra cosa al cual debemos hacer mención es la inclusión de un S-Pen, un lápiz inteligente que le brindará funcionalidades al Huawei Mate 40; y que será un puñal directo hacia la gama Note de Samsung, sin duda será interesante ver esta propuesta en el terminal de Huawei.

Por lo demás; seguimos conservando una pantalla gigantesca y curva como el Mate 30, un apartado que no debería sufrir cambio; ya que le ha dado un punto diferencial ante la competencia. Como dijimos al principio de este post, todo lo que ha presentado este diseñador no es algo totalmente certero, pero de lo que si estamos seguros es que Huawei hará todo lo posible para resaltar; ya que éste tampoco tendrá los servicios de Google.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: