Los terminales de la serie Mate de Huawei son unos de los mejores recibidos en todo el mundo; y sus renovaciones, son aun más esperadas. Y es así, como el Huawei Mate 30 goza de la expectación de los usuarios al ser un dispositivo con características muy llamativas.

Sabemos que este próximo teléfono inteligente se lanzará el 19 de septiembre 2019; en un evento que se realizará en Múnich, Alemania. Por lo cual, desde hace algunos días nos ha estado llegando información respecto a las especificaciones que el móvil tendrá y que más adelante te recordaremos.

Huawei Mate 30 características

Por lo pronto, te comentamos que la compañía ha compartido un vídeo promocional del smartphone en el que distingue todas las posibilidades que es capaz de hacer; esto bajo el lema principal “Rethink Possibilities” (Repiensa las posibilidades). Así pues, veamos lo que tenemos:

Huawei Mate 30: atención total a su sistema fotográfico

Ya es muy bien sabido, que este nuevo terminal Huawei Mate 30 poseerá una configuración de cámaras enmarcadas dentro de un módulo circular trasero; al que la firma ha exhibido bastante desde su primer anuncio. Incluso, es la característica que protagoniza el vídeo publicado (círculo luminoso), junto a las mejoras que con ello vendrá.

De esa manera, la compañía destaca que el terminal ofrecerá mejoras en cuanto a la carga, conectividad y velocidad; estas dos últimas haciendo alusión al nuevo procesador Kirin 990 5G que traerá incorporado. Pero su principal atención es en el sistema fotográfico; con lo que pasaremos a dejarte el vídeo para que lo disfrutes:

 

En el vídeo, vemos cómo Huawei nos da la referencia que el Mate 30 podrá capturar imágenes brillantes aun cuando estés en ambientes de baja luz; así como la capacidad de grabar vídeos en cámara súper lenta. Lo que significa que estas son solo algunas de las características que estas cámaras ofrecerán.

De igual forma, también se tiene conocimiento de que habrá varias versiones en esta serie. Entre las que se encuentra la versión estándar con triple cámara trasera y una versión ‘Pro’ con cámara cuádruple; en las que incluyen dos sensores de 40MP.

Especificaciones y lanzamiento

Como te dijimos al principio de la entrada, el nuevo Huawei Mate 30 se lanzará oficialmente este próximo 19 de septiembre; y aunque estamos a poco más de una semana para su presentación, la mayoría de las especificación todavía se desconocen.

Entre los datos conocidos, tenemos principalmente que vendrá con la ejecución de Android 10 bajo EMUI 10; así como una batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W (en el modelo ‘Pro’ podría ser de 55W), USB Tipo C; ausencia del conector para auriculares y el chip Kirin 990 como ya te habíamos comentado.

 

Fuente: huawei

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: